AÑO VI

domingo, 25 de abril de 2010

Preparando la Cibercampaña 2010


TU OPINIÓN CUENTA. Cuelgo en Vimeo hasta las 0.00 horas del martes el proyecto del vídeo de la Cibercampaña 2010 contra la Pornografía Infantil. En esta tercera edición abandono el término «Blogocampaña» porque la iniciativa ya no se ciñe sólo a los blogs y deja la puerta abierta a que participe cualquier internauta en cualquier idioma desde su página personal, su web, sus redes sociales preferidas y/o su propio correo electrónico. El objetivo del próximo 20-N --como en las dos ediciones anteriores-- es sembrar los buscadores y las redes sociales de Internet de severas críticas a esta imparable lacra humana y social. Estaré muy atento a vuestras ideas y sugerencias sobre la cibercampaña y el propio vídeo (cambiaré lo que sea si me logras convencer). Otra vez, gracias a todos por estar ahí, empujando y animando.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

volveré a unirme sin duda......Elvideo me ha gustado mucho, pero quizás la música me gustó más la del año pasado....creo que necesita algo más agresivo, se trata de eso no???? de gritarles que paren.....no se, es una opinion, la canción es preciosa, pero yo (que no entiendo ni papa de inglé) hasta me ha parecido una canción de amor, o pena o algo por el estilo.......y eso es lo que menos me inspira esa gente. Mil besos Nacho.

Vane

Ricardp dijo...

Enhorabuena, Nacho. Me ha gustado. 2 minutos son suficiente. La música, acertada. Volveremos a difundir esa campaña.

anac dijo...

Pensando en la campaña, recordé un artículo que leí hace unos días sobre cómo posicionar una etiqueta de twitter entre los trending topics
(http://www.deakialli.com/2009/08/10/posicionar-el-hashtag-biblioteca-en-twitter/)
Con intentarlo no se pierda nada y creo que con este tema no sería difícil de conseguir. Sólo hay que elegir un hashtag y correr la voz, como el vídeo.

Ana dijo...

Pues me gusta el vídeo, la música y la imagen que acompaña a este post con el cartel de la "Cibercampaña" al estilo Andy Warhol. Es muy oportuno porque por desgracia las víctimas de la ponografía infantil son de todos los colores y continentes. Enhorabuena Nacho por tu empuje desde el blog y por dedicar tu tiempo a esta bonita causa.

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias por vuestras aportaciones y ánimos, que buena falta hacen. En cuanto a la música, Vane tiene razón en que podría ser algo más impactante, que empuje un poco más el vídeo. Si se os ocurre algún tema musical concreto lo pruebo en el vídeo a ver cómo responde.

¡Saludos a todos!