AÑO VI

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Cómo has llegado a este blog?

Ahora que estoy a punto de sumar 50.000 horas de blogging, muy dedicadas a pensar y escribir este blog, me pica la curiosidad. Acabo de leer este post --en el que estoy indirectamente implicado-- y se me ha ocurrido hacerte la misma pregunta. ¿Cómo has llegado hasta este blog? ¿Cómo, cuándo y desde dónde o a través de quién o qué web has conocido La Huella Digital?

PD: Empecé a volar en la blogosfera gracias a mi paisano betanceiro Juan Varela, que me enlazó en su blog Periodistas 21, veinte días después de publicar mi primer post en enero del 2005. Anímate y escribe un comentario o contesta a esta encuesta. O las dos cosas:



18 comentarios :

Carmen Garcia dijo...

Lo conocí hace unos meses a traves de Twitter... y me alegro mucho porque es bueno, bonito y sensato!!!

Antonio E. Zafra dijo...

La verdad, hace demasiado tiempo que te leo como para recordar cómo llegué hasta aquí, aunque creo que lo hice tras alguna referencia de Marcelino.

De todas formas solo se que te leo y que aunque a veces no comparta lo que dices nunca se me quitan las ganas de volver de nuevo.

Titajú dijo...

Puessss, cuando Rancilio creó con Xoteño el blog de los Rosales, te conoció en algún momento de ese proceso y me habló de ti, y de "la huella". Me comentaba lo majo que eres y lo bueno que era tu blog, y aquí llegué yo.
Y claro, me quedé. A veces, cuando estoy perdida con información contradictoria, vengo a tu blog y me aclaras. A veces no me gusta lo que me aclaras, pero es que a veces no me gusta la realidad.
Ahora que te conozco personalmente, puedo decirte que me gusta tu blog, que eres encantador y que me cae muy bien tu media naranja, y para terminar de alegrarte el día, te diré que, por si todo eso fuera poco, tienes unos ojos preciosos.
¡Hala! ¿a que te he hecho sonreír?

Rancilio dijo...

Pues yo seguía LHD de forma esporádica antes de que te diesen el premio BOB. A partir de esto, para que se vea el efecto de estos premios, te metí entre mis favoritos definitivamente.

Una cosa curiosa es que siempre pensé que vivías en Betanzos, pues lo leí en algún sitio/entrevista, cuando en realidad no era así, resultando que eramos vecinos y que nos podemos ver desde la ventana. ¿Quién me sacó de este error? Pues otro blog: el nuestro del Barrio de Los Rosales. Precisamente gracias a nuestro blog, pudimos conocernos personalmente y he de decir que es una de las satisfacciones que me ha dado el mundillo de la blogosfera.

PMM dijo...

Pues yo por La Voz y los premios BOB, o quizás debe decirlo al revés. Y es curioso, porque como Rancilio, yo también pensaba que vivías en Betanzos, porque si no recuerdo mal, en alguno de tus post hacía mención a ello.

Nacho de la Fuente dijo...

Carmen, te puedo decir que Twitter hay días que es la principal vía de entrada a este blog, después de Google. Gracias por estar ahí.

Antonio, ya nos hemos posteado unas cuantas veces, y sabemos de qué pié cojeamos cada uno. Pero nos seguimos leyendo y eso es lo que realmente importa. También gracias por estar ahí.

Titajú, gracias a los respectivos blogs hemos creado una estupenda pandilla en el mundo real, en nuestro estupendo barrio, y eso no tiene precio. Sí, me has hecho sonreír. Gracias por lo de los ojos bonitos y también gracias por estar ahí.

Rancilio, la sorpresa es que en nuestro barrio haya tanto blog y tanto espíritu 3.0. Es una miniciudad joven, con gente generalmente de fuera de Coruña, gente muy dinámica y con cierta altura de miras. Ya te lo dije más veces, aunque me toque la lotería no cambio de barrio. Ni de pandilla También gracias por estar ahí.

PMM, después de Google, La Voz de Galicia es la principal puerta de entrada a este blog. Es un orgullo estar en la mejor empresa de comunicación de Galicia y tener a lectores/as como tú. También gracias por estar ahí.

Venga, animaros, espero más comentarios. Ahora añado una encuesta, porque realmente me interesa saber cómo habéis llegado hasta La Huella Digital. Saludos a todos :)

Juancar dijo...

Pues...no lo recuerdo,quizás entre desde otro blog,a lo mejor (creo recordar)a raíz de la blogocampaña.

Saludos

Anónimo dijo...

Por un listado de blogs más leidos.

Anónimo dijo...

hola, yo soy un fiel seguidor de este blog, me gusta la forma de escribir del autor.
Creo recordar que lo conocí a traves de la blogocampaña.
Reciban un cordial saludo
Bull_toro

Nacho de la Fuente dijo...

Juancar y anónimos, las blogocampañas y los Premios BOBs trajeron consigo mis récords de visitas y por tanto la mayor visibilidad del propio blog, que se dio a conocer en decenas de países. Con los premios de la Deutsche Welle tuve más de 20.000 visitas en 24 horas y eso fue mucha gente entrando por primera vez en La Huella Digital.

También gracias a los tres por estar ahí.

Anónimo dijo...

Pues yo si no recuerdo mal entré por Jú o Virtu, no lo tengo muy claro.....pero aquí sigo, y seguiré.besos

Vane.

Nacho de la Fuente dijo...

Vane, encantado de tenerte por aquí ;-)

Ricardo dijo...

Te conocí gracias a Vagonbar. Saludos

SOLO DE INTERES dijo...

Hola, me impresionan las 50,000 horas aunque no me extrañan. Yo te he ido conociendo a través de Bitacoras, y luego me convertí en tu seguidora.Me gusta mucho porque es muy objetivo. Enhorabuena por tu labor y un fuerte abrazo

Nacho de la Fuente dijo...

Ricardo y Solo de Interés, también gracias por estar ahí.

Xotengo dijo...

Pero ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? ¿Por qué a la casa se le llama casa? No logro recordarlo, tengo la impresión de que LHD siempre ha estado ahí.
Somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias a ti por estar ahí.

Nacho de la Fuente dijo...

Xotengo, no vengas con el galimatías del huevo y la gallina, que cierro el blog :-)

Un saludo!

Javier Martínez dijo...

Hola,

encontré su blog haciendo una busqueda en google.

Encontré esto entre las visitas de mi blog:

"REMOTE ACCES GOVERNANCE AND PUBLIC ADMINISTRATION MINISTRIE"

y como suena tan feo y da "yuyu", decidí buscar un poquito de información en google, quizá pueda usted ayudarme en este afán mío de saber que narices hacen los de la "generalitat de catalunya" -creo que son -, fisgando en mi blog y si ha de preocuparme. Vamos, que si ahora va a resultar que soy un peligroso terrorista o algo así.

Un saludo.