AÑO VI

jueves, 18 de marzo de 2010

Murphy y mi PC

La Ley de Murphy es muy cojonera a veces, hasta decir basta. Mi Puto Computer (PC) portátil se ha vuelto a averiar (la pantalla se queda en negro) por cuarta vez consecutiva, con el mismo error que arrastra el HP Pavillium ¡desde el pasado mes de octubre! Lo he vuelto a dejar en la misma tienda de PC Box en Coruña, ya que esos "arreglos" permanecen afortunadamente en garantía. Mi infinita paciencia se agota y espero que esta vez no me vuelvan a tener 40 días esperando por la criatura. Aviso que mi vida volverá a ser poco virtual estos días y que intentaré estar presente en la Red a golpe de iPhone (desde donde escribo esto) y de ordenadores ajenos. Mis disculpas.

PD: El mundo Mac me llama, claro que sí, pero debo esperar...

3 comentarios :

Titajú dijo...

mañana es el día del padre, a ver si hay suerte y te cae uno nuevo; aunque lo dudo mucho, porque los niños en el cole hacen cartitas tipo "te quiero papá", pero de ordenadores, niente.
Paciencia.

Nacho de la Fuente dijo...

Titajú, lo más importante esta semana será esa carta-dibujo del niño. Te lo aseguro. Mucha paciencia ;-)

rabudo dijo...

Yo estoy en una situación parecida, solo que con un Samsung. De repente, desaparece la pantalla; de repente, vuelve a aparecer o no. Conclusión, el mundo Mac va a ganar dos clientes ;)