AÑO VI

miércoles, 24 de marzo de 2010

Las hemerotecas no perdonan

El mismo Jaime Mayor Oreja (PP) que hoy insiste --sin aportar prueba alguna-- en que el Gobierno de Zapatero ya ha iniciado una segunda negociación con ETA (¡horror!), decía lo siguiente hace 10 años:

[Imagen vía Im-pulso]

La jugada de Oreja es perfecta. En plena explosión del caso Jaume Matas (PP) y a sólo unos días de que se reabra definitivamente todo el secreto de sumario del caso Gürtel --la trama de corrupción que salpica a altos cargos del PP-- los medios están «dalequetepego» con si hay o no negociación con los etarras. Una cortina de humo de libro.

--------
[ Este post está siendo muy meneado. Gracias a todos. ]

8 comentarios :

Félix Soria dijo...

Hay personas que se han esforzado tanto en olvidar que se han auto-convencido de que todo el mundo ha borrado los recuerdos, incluidos los recientes.

Anónimo dijo...

Si tiramos de hemeroteca recordaremos tambien al PSOE que no negociaba con terroristas, a la champion leage de la economia europea, al pleno empleo...

Todos tiran para su lado y todos tienen el listón moral por debajo de los talones, no seamos fanáticos.

Anónimo dijo...

Si la memoria no me falla, Jaime Mayor como Ministro del Interior durante la primera legislatura de Aznar (el mismo Aznar que le cambio el nombre a ETA por Movimiento de Liberación Nacional Vasco) realizó ciertas concesiones a ETA, como el acercamiento de presos a las cárceles del Pais Vasco, como fase previa a la negociación que realizó con los terroristas

Anónimo dijo...

¿Lo mismo era hace 10 años que ahora?

Que quisiera reunirse con ETA que tiene que ver con que el PSOE este negociando con ETA para usarlo a favor de ganar las elecciones ya que por los temas economicos es evidente que no lo van a hacer.

Al tiempo.

Anónimo dijo...

Tambien hay que recordar que cuando en 1996 fue el primero en hablar de tragua tarmpa, en advertir a Zapatero que le estaban engañando, etc. No seamos, no seamos...

JoSeX dijo...

Esta bien, ZP es malo, PSOE es malo... y haga lo que haga, nunca será bueno.

Ahora, lo que se dice en este post, ¿es mentira o es verdad?

Es que parece que hay que responder con el "Y TU MAS" por obligación.

Fanboys del PP y PSOE = KK

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo decir: "Me avergüenzo profúndamente de ser Español".

Anónimo dijo...

Hay una diferencia fundamental... Mayor Oreja reconocía su voluntad de negociar y señalaba las condiciones de dicha negociación, que serían bastante severas, y sobre todo, seguro que no conllevaban concesiones políticas ni territoriales en favor de los etarras.
Zapatero lo niega todo (al igual que hizo cuando la T-4 y después), pero el concepto de nación le parece "discutido y discutible" por lo que se sobreentiende que está dispuesto a vender a los vascos, con tal de poder decir que acabó con el problema de ETA....
Lo siento, pero me quedo con Mayor Oreja, con muchísima diferencia, hay una coherencia que al PSOE le falta completamente.