AÑO VI

jueves, 11 de febrero de 2010

Cómo desactivar o activar Google Buzz

Tras probar Google Buzz durante una media hora, poco más, me he dado cuenta de que esa aplicación por ahora no me interesa porque me aturulla, me agobia, me resulta follonera, como cualquier gallinero de postín. Por eso, si has picado activando la pestañita de Buzz y quieres desactivarla, simplemente tienes que pulsar el enlace que hay al final de la página de Gmail, abajo del todo. Si te arrepientes y quieres volver a Buzz, pincha otra vez.



(Pincha en la imagen para ampliarla)

Que reine la paz... [Vía Marcelino Madrigal Blog]

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojo! Desactivar Buzz de esa forma, sin antes no haber cancelado todos nuestros sitios indexados por Buzz, así como haber borrado a nuestros seguidores, no sirve de nada, puesto que sin eso, aunque desactivemos Buzz, éste seguirá enviando información nuestra de forma oculta a los demás.
Creo que Google la va a liar con este servicio. Debería haber dejado Gmail como está. Me parece que le ha entrado el pánico por el nuevo Facebook mail que nos viene y que dicen, será igual de revolucionario.