AÑO VI

martes, 19 de enero de 2010

Subasta tu tiempo para los haitianos

Escribe Mariola Corega:
«En Haití necesitan “algo” que haga de su país un lugar cuanto menos tan prometedor como el de su gemelo Dominicano, aunque ahora podemos pensar que lo que quieren es “cubrir” necesidades básicas. ¿Y qué necesitamos los que “tenemos” que ayudar a los haitianos, para poder ayudarlos como Dios manda?...Yo creo que necesitamos entregarnos a nosotros mismos y tener la increíble sensación de que no es el dinero o nuestro paquete de macarrones lo que ayuda, sino nuestro tiempo dedicado a ayudar. Me dije “¿qué puedo hacer?, ¿qué tengo?, ¿cómo puedo ayudar?” La respuesta fue “estoy viva, tengo tiempo, tengo amigos, tengo ideas, y proyectos aparcados que es posible que sirvan”. Sólo hacía falta saber cual escoger»... [+] mariolacorega’s posterous

0 comentarios :