AÑO VI

lunes, 4 de enero de 2010

Cinco años de blog



Hace hoy cinco años escribí aquí mi primer post:

«4 de enero del 2005. Arranco este blog completamente desnudo de contenidos y con el vacío absoluto de audiencia. Me escribo a mí mismo por una necesidad imperiosa de contar cosas, de aprender de la blogosfera y de aportar mi grano de arena a este desierto de palabras. Lo llamo :: La Huella Digital porque quiero seguir la apasionante huella del ciberespacio, de la actualidad y de su reina madre, el periodismo, tan prostituido en estos tiempos. No sé dónde me meto, pero tengo claro que me hace falta y me apasiona empezar desde cero. Prometo ser conciso, ser claro como el agua, ser perseverante y hacer un zum a lo que, en mi opinión, realmente se mueve. Si fallo sólo lo sabré yo. Al menos, por ahora».

1.825 días después lo repito: lo hago porque me da la gana. Arranca el sexto año.

16 comentarios :

mmeida dijo...

Felicidades, Nacho. Nos vamos haciendo mayores ;)

Un saludo.

Vane dijo...

Y que cumplas muchos massssss....felicidades

Pablo Fl dijo...

Muchas Felicidades. Se agaradece este esfuerzo diario del que disfrutamos muchos y mucho. Pablo FL

Amalia dijo...

Enhorabuena Nacho, imagino lo que cuesta.
Me gusta el rediseño.
Un saludo,

pagerank dijo...

La verdad es un trabajo estupendo, ademas el ranking de pagina que conceguistes es genial, te felicito, no es facil llegar a un 6.......
Segui asi, que vas a triunfar

6p00d83451ed6e69e2 dijo...

Muchas felicidades por este aniversario juvenil. Te deseo lo mejor, porque parece que queda mucho por delante. Un saludo, JJ

PMM dijo...

Muchas felicidades. Esperamos al menos otros 5 como los primeros

Montse Doval dijo...

Enhorabuena y a por la década

Leo dijo...

¡Feliz cumpleaños! :)

Esther F. dijo...

Muchas felicidades y que podamos seguir disfrutando contigo los 10, los 15....Y por cierto me gusta el "lifthing" de la Huella ;)

Virtu dijo...

Enhorabuena por este pedazo de blog que sigo habitualmente aunque comente pocas veces. Cinco años de trabajo bien hecho con cariño y a veces mucha dosis de paciencia....

¡Felicidades y a por otros 5!

Hosting Bogota dijo...

Felicitaciones por ese gran tiempo, casi nadie pasa de 1 a;o, muchas veces de unas cuantas entradas,,,,, saludos amigo

Manuel Guisande dijo...

Con mi blog, y pese al respaldo de La Voz de Galicia, me pasé semanas escribiendo y escribiedo en la Redacción.Tener algún comentario era un triunfo y seguía y seguía dándole al teclado en un mundo desconocido para mí. Me sentía solo. Un día Nacho recomendó mi blog y el paso fue estratosférico. Si tenía 30 visitas pasaron a 150 y si tenía 100 hits pasaron a 400, y así creciendo y creciendo de forma imparable. ¿Pero quién puede hacer esto por otra persona? Pues solamente un ser excepcional y bueno, como Nacho, siempre mi maestro. Gracias, sabes que te debo muchísimo. Enhorabuena por tu nuevo año

Nacho de la Fuente dijo...

Manuel, Vane, Pablo, Amalia, Pagerank, Números, PMM, Montse, Leo, Esther, Virtu, Hosting y Guisande, muchas gracias por vuestras felicitaciones y ánimos. Lo que realmente me anima a seguir con el blog sois precisamente vosotros, los cientos de lectores que a diario pasan por aquí y que hoy habéis querido representar. Gracias de corazón :-)

Fco. Javier dijo...

Felicidades Nacho por tu gran trabajo y que podamos ver cumplir muchos más.

Titajú dijo...

Pues estás hecho un chaval, Nacho. Felicidades.