AÑO VI

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Wyoming versus Tertsch

El humorista Gran Wyoming niega que esta bromita del vídeo (nada graciosa, por cierto) tenga que ver con la fuerte agresión al periodista de Telemadrid Hermann Tertsch, tal y como ha dejado caer la presidenta Esperanza Aguirre. Juzguen ustedes:



Actualización, miércoles 16 de diciembre
PAÍS DE PANDERETA. Como buen país de pandereta que es España, Hermann Tertsch, ofreció anoche su editorial desde la cama del hospital, marcando un momento histórico entre nuestras sonoras absurdeces televisivas. Ojo que habla, y muy mal, de todos los blogs:


--------

10 comentarios :

Juancar dijo...

Yo creo que notiene nada que ver y a el Hermann se le va la pinza,ya lo comente en mi blog: http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/2009/12/hermann-tertsch-mataria-15-miembros-de.html

Un saludo

CHucky dijo...

Esto va a ser divertido (por no decir patéticamente horrible y triste).

Hasta que no haya una conclusión por parte de la policía de lo que le ha pasado al Tertsch no va a haber nada claro y todos se van a echar los trastos a la cabeza los unos a los otros. Y ni aún con esas.

Hoy la Sexta se despachaba filtrando fuentes policiales que indican que todo fue por una pelea en el bar; mañana saldrá TeleEspe (ooops: TeleMadrid) y dirá que sí, pero que la pelea fue provocada por los exabruptos del GuayOhMing...

Juas, juas, juas (por no decir buah, puag, buah).

Es como lo de Berlusconi; bromas aparte de si se lo merecía o no, no es más que un chiflado que ha agredido al presidente del gobierno. No hay más (hasta que me demuestren lo contrario). Sin embargo ya están los unos y los otros alentando el odio en base a que este hecho ha sido producido por el odio generado por los otros.

Como dijo aquel: "que viva la menstruación"
¿Cómo que la menstruación? Será la revolución.
Da igual, el caso es que corra la sangre...
[disculpas si el "chiste" ofende a alguien; entiendo que pueda parecer de mal gusto]

supersalvajuan dijo...

Después de verlo muchas veces, mi opinión es que no tengo opinión.

Luis dijo...

Qué poco sentido del humor...

Tenre dijo...

Yo opino que el gracioso de Wyoming puede bufar contra quien sea, pero cuando alguien le tose estalla la guerra. Es flipante. Sí señor, muy progresista su postura. Muy valiente eso de poner en boca de otros frases que nunca dijeron. Lamentable.

banderas dijo...

Que lo de Wyoming sea o no ironía (burda y exagerada, pero ironía a fin de cuentas) no quita que las declaraciones de un presunto periodista ofreciéndose a matar a 15 o 20 terroristas sean una auténtica burrada.

Lo de las tortas que le han dado a Tertsch habrá que ver por qué... para eso están los jueces y la policía.

Atribuír a un programa de televisión que le hayan dado una somanta en un bar me parece muy poco serio, a priori, si no hay más base que un enfrentamiento entre cadenas... y hay gente a la que le encanta sacar partido de todo.

Saludos

Félix Soria dijo...

Puestos a relacionar, el afán bélico de Tertsch bien pudiera ser fruto de que acababa de ver "Blackc Hawk derribado"...
No veo la relación.
Además, la agresión a Tertscht se produjo en un pub a las seis de la marugada y tras una discusión entre el perioista y otro cliente --la policía ya ha recogido testimonios suficientes para saber que tampoco hay relación entre esa agresión y el oficio del golpeado--, lo que todavía no se sabe es si estaban desayunando...

Flashman dijo...

El humor siempre es subjetivo, y una broma puede o no resultar graciosa dependiendo del observador. De ahí a acusar a Wyoming de ser el responsable intelectual de la agresión a Tertsch media un abismo que EspeRancia traspasa con total descaro, sin pararse a pensar la posición que ostenta. Vergonzoso, pero nada sorpende ya de ésta señora. En cuanto a Tertsch, debería buscarse un hueco en la TV privada para decir según qué barbaridades, ya que la pública no está (o no debería, pero hablamos de Telemadrid) para dar rienda suelta a su visceralidad. Y el victimismo de Wyoming, quejándose de que quieren destruirle también me parace bastante patético. Tiene razón en el fondo, pero exagerando tampoco consigue aumentar su credibilidad.

Javier dijo...

Wyoming ha adquirido un status de ser superior, que puede, y de hecho lo hace, mofarse de todo el mundo.
El problema de este señor es que nació muy tarde, porque su gran ilusión siempre ha sido ser bufón de un rey medieval.

Nat dijo...

Desde luego, si algo no se le puede negar a Wyoming es que tiene una habilidad para hacer amigos... xD

No creo que tuviesen nada que ver esos videos. Entonces, puestos a buscar motivos, podemos decir que igual le ha pegado uno de Al Qaida por hacer esas declaraciones.

En cualquier caso por muy mala que consideremos a una persona, no es sano que se ande diciendo "que se lo merecía". La violencia es violencia y está mal hasta cuando se ejerce contra alguien que nos parece un petardo. El ojo por ojo tampoco es una excusa...