AÑO VI

martes, 22 de diciembre de 2009

PageRank 6

La Huella Digital sube a PageRank 6 gracias, principalmente, a los numerosos enlaces hacia este bog y a vuestras constantes visitas. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de un sitio en Internet. Puedes calcularlo aquí con tus webs y blogs preferidos y te darás cuenta de la importancia de esta cifra.

Actualización
La clave del PageRank es lo que cuesta ascender cada punto en un baremo de 1 a 10. Una página que está enlazada por muchas webs con un PageRank alto consigue también un PageRank alto. Lo que vale no es tener muchos enlaces, sino que éstos procedan de páginas con mayor «calidad». Al menos para el sistema de búsquedas de Google. Para que nos hagamos una idea del baremo, yahoo.es tiene ahora mismo 7, elpais.com (7) y elmundo.es (9).
--------

8 comentarios :

Uno más dijo...

Nacho te felicito porque la verdad es que tu blog está en muy buena posición en el patio de internet. Tienes el mismo Pagerank que Escolar.net, 233grados.com o La Voz de Galicia y estás por encima de blogs tan buenos como eCuaderno, Paper Papers y Guerra Eterna o diarios nacionales como Público, La Razón, el Periódico de Cataluña o La Vanguardia. Creo que te lo mereces por tu constante trabajo desde hace tanto tiempo.

Enhorabuena muy sincera de un periodista que te admira.

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias "Uno más".

La clave del PageRank es lo que cuesta ascender cada punto en un baremo de 1 a 10. Una página que está enlazada por muchas webs con un PageRank alto consigue también un PageRank alto. Lo que vale no es tener muchos enlaces, sino que éstos procedan de páginas con mayor "calidad". Al menos para el sistema de búsquedas de Google. Para que nos hagamos una idea del baremo, Yahoo.es tiene ahora mismo 7. elpais.com (7) y elmundo.es (9).

PD: Leñe, el comentario lo añado al post ahora mismo :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho
Eres un periodista de raza y te lo mereces por todo el trabajo y el esfuerzo que vuelcas en tu trabajo.
Aún no entiendo como no te han hecho ya jefe de algo.
Mis más sinceras felicitaciones

Nacho de la Fuente dijo...

No comment ;-)

Manuel de la Fuente dijo...

Dejándolo sencillo, tienes el mismo PageRank que Genbeta. :O

Felicidades. Oh, y qué genial apellido tienes. :D

Cyrano dijo...

Gracias por anunciar la idea. Tomo nota para mi pequeño pequeño blog.
Feliz Navidad

sexshop dijo...

No es nada facil subr el PR. Porcierto, ¿ alguien sabe cuando será la proxima actualización?
Saludos

Diana - como eliminar la celulitis dijo...

Felicidades por tener un pagerank de 6. Eso no se nada fácil.
Pero según mi experiencia el pagernak no es tan importante como mucha gente piensa.
Por ejemplo, Es decir, una página web con pagerank 0 puede estar posicionada por delante de otra web que sea de la misma temática y que tenga un pagerank 6 por ejemplo.

Un saludo,
Diana Moreno