AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Cuánto vale mi currículum?

SI BUSCAS TRABAJO, PRUEBA ESTO. Da gusto comprobar que en mi Betanzos natal ha nacido una empresa --Jobsket-- que literalmente puede revolucionar la forma de buscar empleo desde Internet. Un betanceiro de pro como yo, Martín Pérez, me cuenta que Jobsket es una aplicación online que pretende combinar la búsqueda tradicional de empleo con los mundos de las redes sociales y la caza de talentos. Puedes publicar tu currículum en Jobsket y la aplicación te calculará automáticamente cual es su valor en el mercado. Así de fácil.

Para realizar esto, la herramienta utiliza tecnología de análisis semántico de datos para estimar el valor de los currículums personales bajo varios parámetros, como el lugar donde has estado trabajando, qué puestos has ejercido y cuáles son tus habilidades, cruzando estos datos con las más de 125.000 entradas sobre salarios que tienen en su base de datos. Todo esto, unido a la experiencia del candidato, su historial salarial y su sueldo deseado, permite a Jobsket estimar cuánto vale el currículum de una persona. No lo dudes y haz la prueba.

--------

2 comentarios :

Martin dijo...

Muchas gracias por la nota Nacho.

Espero que le guste a la gente porque creemos hemos intentado construir algo pennsando en ellos, algo que sea útil y muy sencillo de utilizar. El éxito ya veremos si lo conseguimos o no, pero por lo de pronto estamos contentos con presentar algo novedoso.

Saludos,
Martín

Nacho de la Fuente dijo...

De nada, Martín :-)