AÑO VI

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Borran aircomet.com


 Una pasajera desolada junto a los mostradores de Air Comet en Barajas | Foto: Efe

El lunes por la noche, pocas horas después de saberse que cerraba Air Comet, me llegó por Facebook una advertencia de Luis Rodríguez Plana de que la web de la compañía seguía vendiendo billetes como si no hubiese pasado nada:

«Desde que aparece la noticia esta tarde hasta ahora mismo que son las 1:54 de la noche, la web de Air Comet sigue operativa en su venta: http://www.aircomet.com/

Es de juzgado de guardia, que todos los medios de comunicación no se hayan percatado de este evento, y la gravedad que tiene, pues cualquier persona puede estar utilizando sus servicios, cuando ya carecen de cualquier tipo de protección legal. Ni se han molestado en sacar una nota de prensa en su web, para advertir y que nadie realice una transacción»...

Anoche visité la web de Air Comet y pude comprobar que literalmente la han borrado del mapa. No han colgado ni una sola explicación, ni una sola disculpa de la empresa de la que es copropietario el aún presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que por cierto no ha dado la cara. En la web no hubo un mea culpa. Simplemente la borraron de un plumazo, como a todos sus trabajadores y pasajeros. Esto es lo que se puede ver en la web:

Not Found

The requested URL / was not found on this server.
--------

1 comentarios :

CHucky dijo...

El otro día le oí al tal Ferrán decir que tenía la casa hipotecada para sacar adelante a la compañía... a ver si se va a quedar en la calle el pobre.

En cualquier caso, si este país tuviese algo de dignidad, a ese tío habría que quitarle hasta el último céntimo para pagar a sus trabajadores y al final tendría que acabar en la calle, con una mano delante y otra detrás.