AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

lunes, 2 de noviembre de 2009

La Huella Digital, finalista en los Premios Bitacoras.com | Gracias por vuestros votos

Copio y pego del blog oficial de los premios Bitacoras.com 2009:

«A continuación presentamos los tres blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2009 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog Periodístico. El ganador se anunciará el próximo Sábado 14 de noviembre en la ceremonia de entrega en Evento Blog España 2009 (Sevilla). Como señalan las bases del certamen (ver PDF), un jurado cuyos miembros daremos a conocer en unas horas, es el encargado de elegir un ganador para esta categoría. Los finalistas por orden alfabético son:

El resto de blogs clasificados:
--------

11 comentarios :

CDL dijo...

¡Enhorabuena! Mereces estar ahí.

Javier dijo...

Enhorabuena por estar entre los finalistas.
Nos vemos en Sevilla.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho, me acabo de enterar por la web de La Voz de Galicia.

Xotengo dijo...

Para Bens :)

Félix Soria dijo...

Nacho, ¡ánimo!, los VIB no controlan todavía --y espero que nunca-- la Blogosfera.

Anna Jorba Ricart dijo...

Felicidades....me alegro de haberte descubierto y contribuido,con un voto en tu puesto de finalista.
Un saludo.

Manuel - Trecebits dijo...

Enhorabuena! Lo mereces sin duda... gracias a los premios te descubrí... Yo por mi parte, no doy crédito por haber quedado entre los clasificados!

Nacho de la Fuente dijo...

Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte el próximo sábado, aunque creo que el premio se lo va a llevar muy merecidamente Enrique Meneses, un maestro de periodistas que está dando toda una lección de periodismo digital a la vieja guardia de esta profesión. El hecho de ser finalista, con semejante plantel de bloggers, ya es para mí todo un lujo.

Abrazos.

MARIETA dijo...

Felicidades! Los que te seguimos nos sentimos muy orgullosos!

Manuel Guisande dijo...

Gran Nacho, la persona que más me ayudó a que se conociese mi blog, ánimo que será otro premio más de los muchos que tienes. Estaremos todo pendientes el sábado. Un fuerte abrazo

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias Marieta y Guisande. El sábado intentaré levantarme con buen pie...