AÑO VI

martes, 10 de noviembre de 2009

Google Street View, disponible en casi toda España



Leo en Google Dirson que «desde hace unas horas, si accedemos a Google Maps e intentamos arrastrar el muñeco amarillo de Google Street View sobre España, descubriremos que buena parte del territorio ya está coloreado de azul, indicándonos que este servicio para visualizar las calles ya está disponible en ciudades en las que antes no lo encontrábamos». Me he dado un garbeo virtual por las calles de mi barrio coruñés de Los Rosales y seguro que con un poco de paciencia me encuentro a más de un conocido en estas impresionantes capturas desde el coche de Google. Luego me escapé al Paseo Marítimo, a hacer una visita a la Torre de Hércules y a circular por los Cantones. Toda una gozada no tener que parar en ningún semáforo, sin prisas, sin soportar bocinas, sólo escuchando mi mejor música:


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande


--------

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero aun no esta toda coruña, faltan unas cuantas calles (sin ir mas lejos en la avenida del ejercito solo llega hasta la rotonda de Radio Voz) así que la pregunta es si seguirán añadiendo calles o quedara asi...

Woonly dijo...

Aprovechando que ahora hay muchas más ciudades y pueblos en Google Maps, a ver si os animáis a meter alguna pillada en BustedByGoogle www.bustedbygoogle.com

Espero que no toméis este comentario como spam sino como una aportación al foro.