AÑO VI

sábado, 14 de noviembre de 2009

El maestro de periodistas Enrique Meneses, mejor blog periodístico en los Premios Bitacoras.com

21.18 horas. Bueno, bueno, bueno... No pudo ser y al final La Huella Digital se ha quedado sin premio. Me acabo de enterar vía Twitter que el maestro de periodistas Enrique Meneses se ha llevado el galardón al Mejor Blog Periodístico en los Premios Bitacoras.com 2009. Para mí ya ha sido un gran premio figurar entre este pedazo de finalistas. Al final no ha sido posible y --por "desgracia" para mí-- he acertado plenamente en mi predicción twittera del pasado 31 de octubre:



Enrique se lo merece y desde aquí le mando mi más sentida enhorabuena. Un saludo a todos los que estáis ahora en el Evento Blog España (EBE) en Sevilla. Muchas gracias al jurado y a la organización de los Premios Bitacoras.com. Y un fuerte abrazo a todos los familiares, amigos, compañeros y lectores que me habéis apoyado tantas veces sin hacer ruido. De forma indefinida, quedan completamente abiertos los comentarios.

21.24 horas. Mil gracias.

21.40 horas: Participaron 8.457 blogs y estos son los ganadores. ¡Enhorabuena a todos!


--------

5 comentarios :

Rancilio dijo...

Enhorabuena a ti, a los finalistas y, por supuesto, al ganador.

Nunca se hace un blog por los posibles premios a recibir, pero cuando tienes reconocimientos como estar en una final e incluso ganarla, tiene que ser muy gratificante.

Nacho de la Fuente dijo...

Mucho Rancilio, no te imaginas cuánto. Pero que sepas que el que siembra al final recoge... ;-)

Félix Soria dijo...

El éxito de Meneses es, al margen de los méritos que tiene, significativo, no tanto por la edad del sujeto como por su procedencia.

Martín Bolívar dijo...

Enhorabuena a usted, señor Nacho de la Fuente, por ser finalista y, por supuesto felicitaciones al ganador. Estos premios sirven como reconocimiento y estímulo para los propios autores, aparte de ser una referencia útil para los lectores que buscamos notas de interés en la Red. Cordiales saludos...

Esther Fontán dijo...

La calidad de tu blog es incuestionable y si además estás entre los tres finalistas, creo que sólo queda decir: enhorabuena!!
Un abrazo.