AÑO VI

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ataque de pánico

Escribe Antonio Sanjuán: «No conozco a Fede Álvarez Mirate, el director de este corto en el que unos robots gigantes invaden Montevideo. No sólo me ha gustado el trabajo, sino que me ha encantado que alguien haya pensado que es posible. No lo de los robots, sino que los creadores piensen en grande aunque sea en corto, perdón por el juego de palabras. Que piensen en que un trabajo que no se produce para un circuito comercial puede ser divertido, espectacular, bestial»... [+] El mundo según Sanjuán

Es cierto, pese al bajo presupuesto, el resultado es un corto impresionante, casi perfecto, que en sólo cinco días suma más de 70.000 visitas en YouTube:


--------

2 comentarios :

(( NAUSEAH DeLa VIDA )) dijo...

ah cabron ( asi decimos en mi pais ) sere el primer comentario? eso parece fabulosooo y mira que yo solo andaba buscando info q del premio q se otorga al mejor blog del año y asi y me encuentro este.
Mi veredicto es que es muy bueno el cortometraje, soy artista y no tengo ningun aprecio ante la humanidad esta muerta para mi ya, y yo tambien lo estoy, imagina que esto pasa en la vida real, todos mueren menos YO osease ya no tendria mas motivos para irme al sempiterno abismo donde mis interminables dias se apagarian para siempre.Gracias... en la eternidad

David Garcerán García dijo...

Que pasada... O.o