AÑO VI

jueves, 8 de octubre de 2009

Los superchorizos

Supertrajes, supercoches, superrelojes, superbolsos, superviajes, supercuentas en paraísos fiscales, superbolsas con mucho dinero, superservicios de chicas de compañía, etc... La basura del caso Gürtel apesta en demasiados despachos y enloda a todo un partido que no se merece semejantes prácticas chulescas de esta clase emergente de nuevos ricos horteras y prepotentes. Los superchorizos. Un partido político necesario al que votan fielmente millones de españoles no debe soportar esto. Un partido eje de la oposición en un país como España, sumido ahora en la crisis, debe dar un puñetazo en la mesa y tomar medidas. Cuanto antes. La cruda realidad es que el PP sigue bloqueado y noqueado ante la reciente apertura de un rabioso sumario judicial de 17.000 folios que contiene «cosas espectaculares» que dan para «una semana de portadas», tal y como afirmó Pablo Crespo, número dos de esa vergonzosa trama de tráfico de influencias capitaneada por Francisco Correa "Corleone".

Cada hora que pasa es explosiva, pues cientos de periodistas estamos olfateando y escaneando unos papeles que contienen residuos políticos a mansalva, confirmando que una parte de nuestra clase mandataria está a años luz de la honestidad y honradez que caracterizó a los que movieron los hilos de la Transición. Al menos en aquella época era habitual que a los políticos se les cayese la cara de vergüenza ante cualquier mínima sospecha y optaban por dimitir, por largarse a casa con los nietos. Pero ahora no. Ahora lo que se lleva es sonreír, tomar a tus votantes por analfabetos funcionales y atornillarse a la poltrona, que calienta culos y bolsillos. ¿Hasta cuándo resistirá el PP el huracán Gürtel? ¿Es un silencio de corderos o de lobos? ¿Cómo digerirán en Génova 13 los 50.000 folios del sumario que aún quedan por salir a la luz? Mariano Rajoy, ¿dónde estás? ¿Para cuándo una rebelión en la granja?

PD: Por circunstancias personales me prometí dejar de publicar una temporada en el blog, pero hay informaciones que, aparte de complicarte mucho la vida laboral, te encienden y te irritan. Por nauseabundas e incomprensibles. Si todo este mar de hipocresía es la alternativa al endiosado Zapatero, pues apaga y vámonos...

Im-Pulso :: ¡Ojo!, Gürtel no es sinónimo de militante o votante del PP
--------

7 comentarios :

Iñaki dijo...

Espero que las circunstancias no sean negativas. Pero un descansito del blog nunca viene mal.

También tenemos derecho a vivir.

Heimdall dijo...

Totalmente de acuerdo. Para ser un escándalo notablemente inferior al del bochornoso Chaves (y sus tejemanejes familiares), está carcomiendo la credibilidad de un partido liderado por un tibio incapaz de hacer bien las cosas cuando tiene que dar el do de pecho...

Titajú dijo...

El problema es que ahora la gente no tiene vergüenza, ni honor. Por un minuto de ¿gloria? la gente es capaz de cualquier cosa.
Y por dinero, ni te cuento.

Virtu dijo...

La única diferencia entre un político y un ladrón es que el político lo eliges tú el ladrón es él el que te elige...
Es decir, calcaditos son

Xotengo dijo...

No se de qué nos sorprendemos. La única novedad es que por fin les meten mano a los políticos. El problema es que no lo harán con todos, sino con unos cuantos.

¿Realmente cree alguien que hay un solo político que no esté sucio?

Eso de que los políticos están para servir a los ciudadanos es una majadería, solo hay que ver como viven, como si fuesen superiores.

Ojalá que sigan sacando la basura a todos los niveles, a TODOS.

Tercera Opinión dijo...

Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.

lokitomusic dijo...

Escandalos y muchisimos escandalos jeje esta bueno eh