AÑO VI

viernes, 9 de octubre de 2009

El «dimitido» Costa se va de puente

Ricardo Costa se niega a dimitir en el PP de Valencia y fuerza a Francisco Camps a relevarlo. Esa es la teoría. Como este es un país de pandereta, lo importante es el puente del Pilar y por ello la noticia se anunciará formalmente en el comité regional del partido, convocado para el próximo martes (¿?). Al parecer el muchacho Ric se ha largado a Astorga a completar el Camino de Santiago. Manías que tiene uno para... ¿limpiar su conciencia?

2 comentarios :

ázamora dijo...

De nuevo, los responsables del Nobel han desdibujado su premio. En literatura, por ejemplo, el premio a Doris Lessing tenía merecimiento tan dudoso como el de Premio de la Paz otorgado a Al Gore y –antes- a varios guerreros del siglo XX.
En este caso, Obama podrá ser una persona inteligente, negra, simpática; un éxito "massmediático". Pero sus acciones hacia Afganistán y Pakistán no son buen fundamento para un Nobel de Paz. Pese a su seductora “palabra”, en los Estados Unidos sus actos, como presidente, han sido "menos hábiles" que los de importantes oponentes dentro y fuera de su partido.
Compárese este obsequio con el premio otorgado a Óscar Arias, quien -pese a ciertos aspectos que generan todavía polémica- recibió su Nobel por labores en favor de la paz centroamericana, no en favor de una pacificación adecuada al buen control colonialista de alguna región petrolera. ¿Cuántas armas nucleares ha desarmado esta Administración de Obama? ¿Cuántos proyectos de desarrollo armamentista ha cancelado efectivamente? En relación con el golpe de Estado en Honduras, sus actos han sido más coherentes con las declaraciones de la Sra. de Clinton que con su populoso discurso y del esfuerzo de su -ahora doble colega- Ó. Arias

Heimdall dijo...

Más le valiera irse de vacaciones indefinidas...previo paso por el juzgado.