AÑO VI

viernes, 4 de septiembre de 2009

«Te escribo a ti, dolor»...

Escribió Isabel Franco:

«Te escribo a ti, dolor, para decirte que no me impresionas, aunque me asustas. He logrado superar todo lo que implica mi lucha contra el cáncer teniéndote cerca, pero te voy a dar una patada en el culo en cuanto te descuides. El sufrimiento es el peor compañero de todo ser humano, y sin embargo parece que forma parte de la vida llorar sangre de vez en cuando. Escribo esto porque mi sicóloga me ha recomendado que lo hiciera “aunque no lo lea nadie”. No me conoce aún. Necesito pasar página, dejar atrás todo el dolor de los últimos meses, y parece ser que sólo es posible mirando de frente, otra vez, lo que tanto rechazo me produce»... [+] Yo también tengo cáncer
--------
Comparte este post:

2 comentarios :

Heimdall dijo...

Impresionante. De quitarse el sombrero.

Mechu dijo...

Una maravilla de texto Nacho. Muchas gracias por publicarlo. He estado leyendo el blog entero y ahora está en la lista de sugerencias del mío. Todos los que hemos vivido de cerca la enfermedad no podemos más que maravillarnos de la fortaleza de esta persona.