AÑO VI

viernes, 4 de septiembre de 2009

Tras casi dos meses... ahí sigue

http://twitter.com/nafuente/status/3754675676

Actualización: Un internauta me sugiere desde Twitter que llame a Tráfico para informar de esto. ¿Para qué, si por el lugar pasan decenas de patrullas? De hecho en Perillo (Oleiros) --a unos 15 kilómetros del lugar-- está la sede provincial de la Guardia Civil de Tráfico. Claro que lo han visto --cientos de veces-- pero pasan de largo. Y cada vez que pasan consideran que este Saab 9000 abandonado en pleno arcén de la N-VI (Madrid-A Coruña) no es un claro peligro para la seguridad vial. En fin... lo que digo tantas veces: país de pandereta.
--------
Comparte este post:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me hace gracia que eches la culpa a la guardia civil de que el coche siga alli, acaso tienen ellos la culpa? deberían cogerlo entre cuatro y cargarlo a las espaldas? no sabes cuantas veces han podido haber dado cuenta al ayuntamiento respectivo, que son los responsables de la retirada de residuos sólidos urbanos y el susodicho ayuntamiento haya podido haber hecho oidos sordos... por ejemplo.

Nacho de la Fuente dijo...

Que yo sepa la competencia de las carreteras nacionales es del Ministerio de Fomento y de su vigilancia se encarga la Guardia Civil de Tráfico. Sin caer en el debate de quién es finalmente el culpable, en este caso NADIE HA HECHO NADA y el coche sigue ahí.

Anónimo dijo...

como bien dices la Guardia Civil de Tráfico es la encargada de la vigilancia, no de la retirada de residuos. Coincidiendo contigo en que tampoco quiero iniciar ningún debate, leo en tu intervención..."Sin caer en el debate de quién es finalmente el culpable, en este caso NADIE HA HECHO NADA y el coche sigue ahí."

Algo así como, bueno no discutamos sobre el tema pero esto es lo que hay y punto!!. Esta última apreciacion la saco al ver que escribes en mayusculas, lo cual estoy seguro que conoces que en los términos de chat y ciberconversación se utilizan para gritar, no me ha gustado, no señor..
Por cierto cuando afirmas tan categóricamente "que nadie ha hecho nada" en que te basas? han confirmado ese extremo?, como buen periodista seguro que así lo habrás hecho.
No se si publicarás el comentario, y mucho menos si lo contestarás, pero si es así, por favor, en minúsculas, que duele menos.
Un saludo y al menos gracias por leerme.

Nacho de la Fuente dijo...

...«cuando afirmas tan categóricamente "que nadie ha hecho nada" en que te basas?»...

En los hechos, hombre, en los hechos...