AÑO VI

domingo, 2 de agosto de 2009

«¿Y qué?»

Escribe CHucky:
Anteayer, viernes 31, Nacho (de La Huella Digital) decidió hacer un llamamiento (crear una campaña) para que ayer, sábado 30, la blogosfera española mostrase un único mensaje: ETA, déjanos en paz. Para empezar he de decir que expresiones como "Acción global" me repelen. No sé exactamente por qué, pero me echan para atrás. Me suenan a humo. Además la frase "ETA, déjanos en paz" me parece bastante simplona, hasta pueril. ¿Y qué? En cualquier caso, me uní rápidamente a la campaña y lo primero que hice fue darle un buen meneo. Al poco vi que la campaña había llegado también a Facebook (aún no tengo cuenta, así que no pude hacer nada). Al menearla me esperaba un alud de votos negativos y que incluso la entrada fuese descartada; me fui a clase y al volver a casa a eso de las 22:30 me encuentro con que tenía más de 600 meneos (a la hora de escribir esto tiene 820 meneos) y que había llegado a la portada. ¡Oh, sorpresa!.. [+] El eterno primerizo
--------
Comparte este post:

1 comentarios :

CHucky dijo...

:-O
¿Alguien conoce el emoticono para "sonrojo"?
Un sorprendido, sonrojado y agradecido saludo.