AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

lunes, 24 de agosto de 2009

Las víctimas del falso médico Coté crean un blog


UN BLOG-DENUNCIA. Los afectados por Coté, el falso médico de Ferrol que hizo y deshizo a costa de la salud de cientos de personas, siguen trabajando duro desde la Asociación de afectados por el intrusismo médico-sanitario. Incluso pusieron en marcha hace unas semanas el blog Radiografía de una pesadilla en el que no piensan detener su lucha por una vergüenza sanitaria impropia del Primer Mundo. Escribe su presidenta, Esther Fontán:
«Apenas un mes después de la detención de Coté nacía en A Coruña nuestra asociación, cuyo propósito es que este personaje pague por todo el daño que ha causado, aún a sabiendas de que hay daños ya irreparables y que por tanto, condenen a lo que le condenen, nunca quedaremos satisfechos. Nuestra tarea es ejercer la acusación en los procedimientos abiertos contra él y su socio Gisbert; conocer las sustancias que nos inyectó y sus consecuencias; urgir a la Administración a prestarnos rápida asistencia por las especiales circunstancias que atravesamos a nivel físico y psicológico….y sobre todo apoyarnos unos a otros. Somos un colectivo heterogéneo de personas dispersas por toda España: pero sobre todo una gran familia ocupada y preocupada por salir adelante, por conseguir que se haga justicia, y enfrentar su futuro con tranquilidad. Hoy, desde este blog queremos invitar a los afectados, a sus familias, amigos y a toda la sociedad a que nos conozcan, que opinen sobre lo ocurrido, que se informen y nos informen sobre éste u otros casos similares...
[+] Radiografía de una pesadilla

Con el dolor no se juega y este hombre ha jugado mucho con la salud física y mental de demasiada gente. El dolor, como escribí aquí hace cuatro años, es un tormentoso compañero que nunca descansa, un látigo de ilusiones, una puñalada trapera, una patada emocional:

Maldito dolor

¿Quién inventó el dolor y para qué? ¿Cómo se mide el dolor?
¿Por qué tu lo tienes y yo no? ¿Por qué lo apellidan crónico cuando es agónico? Dicen que es una sensación aflictiva de una parte del cuerpo. Aflictiva si es circunstancial, pero desgarradora si actúa en 23 de las 24 horas de un día. Dolor físico que se transforma en dolor anímico y mental. Una pesadilla en tu cuerpo averiado que sólo busca unos minutos de paz. Hormigueo lacerante que torna el sistema nervioso en una red de alta tensión. En vez de electricidad viaja la tortura del dolor. Un tormentoso compañero que nunca descansa. ¿Cuántos callan su sufrimiento para que no lo veamos? ¿Cuánta felicidad están quemando en cada segundo de suplicio? Látigo de ilusiones, puñalada trapera, patada emocional, escupitajo sensorial, quemazón muscular, insomnio asegurado... Así es el calvario del dolor. Anestesia la sonrisa y reactiva la desesperación. Engulle las carcajadas para vomitar angustia. Maldito dolor pendenciero. Maldita aflicción. Vete a doler a otra parte. Y bien lejos.
Dedicado a todos los que tragan su dolor para regalarnos sonrisas...


Actualización, miércoles 26
Radiografía de una pesadilla :: También en La Huella Digital
--------
Comparte este post:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hablas del dolor...que ha llegado por una mala practica medica. Esto hace mas intenso el dolor! porque es un dolor humillante y recordatorio de la burla a la que se fue expuesta....dolor doble, dolor triple, dolor que consume!...pero hablas de las sonrisas que regalas a cambio de ese dolor, y es en ese momento cuando veo un rayo de esperanza....es en ese momento cuando creo que el dolor se entierra (aunque no se elimina) pero lo obligas a que se aparte y a que de paso a sonrisas, y a gans de vivir. VIVE! y dile a ese inutil e indeseado huesped (que es el dolor) que se valla a vivir a los confines de tu cuerpo...donde sabras que existe....pero donde jamas le daras cabida a la suit presidencial de tu cuerpo.......esa parte esta dedicado a tu husped eterno y principal: La Sonrisa....riete del dolor!!!

JENNY VILLASANA.

preciosa dijo...

GRACIAS.Nacho soy una de las tantas victimas del terrorista de la salud "cote" con comentarios como el tuyo el dolor físico psiquico y moral se lleva mejor. Desgraciada mente no todas las personas opinan como tu.Nadie se puede imaginar el dolor que muchas de las victimas tenemos.Pero algunas de ellas como en mi caso el dolor se centra en el "CORAZON" LO TENGO FRIO DE TANTO DOLOR...por todo el sufrimiento GRATUITO que me hizo pasar A MI y a mi FAMILIA el terrorista de la salud.GRACIAS AMIGO POR TU HUMANIDAZ un saludo