AÑO VI

lunes, 6 de julio de 2009

¿Y ahora qué?

El juez ve «indicios racionales» de delito para abrir un juicio por un supuesto delito de cochecho contra el presidente valenciano Francisco Camps. ¿Y ahora qué señor Mariano Rajoy? ¿Más silencios? ¿Más huidas hacia adelante? ¿Qué va a hacer el PP? ¿Echarán la culpa al nuevo juez, que no es Baltasar Garzón? ¿Camps dimitirá? ¿Pasará algo o, como siempre, no pasará absolutamente nada?

--------

2 comentarios :

Novato En todo dijo...

El Camps, sera culpable o no, será un pringado por ser Presidente de la Comunidad de Valencia, y solo recibir unos Trajes de regalo, cuando otros hicieron un Imperio, pero esto aburre, que dimita y se acabe con este Circo....
Desde Vigo,un amante de la concordia...

federico dijo...

Debe dimitir por decencia. Estoy de acuerdo, pero en esta comunidad tenemos problemas de verdad ¿que pasa con la industria? cuando a otros se le han dado todo tipo de ayudas, aqui ni un duro. En un año han cerrado alrededor de 100 fabricas de azulejos con lo que significa para la economia, pero tras cada cierre hay multitud de dramas, pequeñas empresas arastradas por las quiebras gente que nos hemos quedado sin trabajo ni tenemos perspectivas de tenerlo. Mientras el gobierno a lo suyo, en el limbo.