AÑO VI

domingo, 19 de julio de 2009

Una sociedad enferma

Este tipo de repugnantes noticias comienzan a ser demasiado habituales y dejan entrever que puede ser cierto eso que siempre escuchamos de que estamos incubando una sociedad enferma en la que vale todo y nada importa. Una sociedad violenta, egoísta y muy a lo suyo. Una depravación fruto de una pésima educación, empezando por las propias familias, el eje de todo. Absolutamente todo.

MigraMundo :: De majaderos y otros idiotas

--------
Comparte este post:

5 comentarios :

lys dijo...

Las noticias son como para ponerse enfermo, y si es enfermedad y repugnancia, seguro que está afectado por millones de virus.
Parece como si las noticias dieran ideas a mentes enfermas.

Me pregunto ¿qué clase de educación imparten los padres?
¿No sería mejor un mundo sin noticias?

rosscanaria dijo...

Muy buen post, yo escribí algo parecido en "el Saloncito de Ross" que te invito a visitar.
¿Dónde están los valores? ¿A dónde llegaremos?.
Un beso, Ross

profesor Saile Selbor dijo...

Hola: Me gusta tu página y no he podido aguantar la tentación de invitarte a la mia y a que me des tu opinión y si te gusta a que en carpeta adjunta me envies cosas: www.naturalezavidaiuniverso.com
progres.i.natura@gmail.com
Entre por casualidad, pero me agrado.

Saludos cordiales
Elias Robles

Asesor de Bolsa dijo...

La educación en la infancia es muy importante.

Convivimos con auténticos criminales sin escrúpulos. Mucha escoria que se merece un castigo ejemplar.

Nuestros políticos nos engañan, no hacen una reforma de la LEY DEL MENOR a pesar de todos los casos que salen TODOS los años. Los entiendo porque es un problema que no les afecta a ellos, sólo nos afecta a nosotros que somos potenciales víctimas.

La Ley protege demasiado a los CRIMINALES y Delincuentes, todo son derechos para ellos y se criminaliza a las víctimas.

CADENA PERPÉTUA ya.

alex dijo...

ohhh, es horrible, esta sociedad enferma caduca y condenada. Una mas y nos dirigimos sin remedio a la destrucción total. Que horripilante!!!


Por favor!!! Un poco mas de coherencia.
En un pueblo de la andalucia profunda de menos de 20000 habitantes no será la primera aberración bizarra que se produzca.

Cuando yo era joven, en la comarca de toledo, la gente del pueblo de un amigo mio, se follaba a todo tipo de animales, con 13 y 14 años. Se fumaban los rastrojos del campo, y supongo que la definición de "sexo consentido" era mas borrosa.

Pero por favor. Basta ya de sensacionalismos absurdos. Esto existe desde que el hombre es hombre. Solo que ahora es mas fácil enterarse que antes.

Pero de que ocurra algo así, a decir que "La sociedad esta enferma" Jajajaja.

Me descojono. Luego otro loco mata a sus padres con una katana y los TODOS videojuegos son malos, otro lleva una camiseta de iron maiden y TODO el heavyrock es malo. Unos chavales violan a una niña y ya todos los chavales y todas las familias estan enfermas.

Ademas, la noticia claramente dice "presuntamente" PRESUNTAMENTE. Enfermos estamos realmente si juzgamos olvidandonos del Onus Probandi.

Así nos va, no somos capaces de comprender que en el mundo hay de todo, y que no se puede convertir una excepción en una generalidad.

¿Sociedad enferma? Es posible, pero no por razones sexuales.