AÑO VI

domingo, 26 de julio de 2009

Un motero kamikaze a 284 km/h

El impresentable se ha grabado un vídeo que le puede costar muy caro. Con su única neurona hace caballitos con su Suzuki GSX R y adelanta por los arcenes de la derecha y la izquierda poniendo en peligro su vida y la del resto de conductores de un tramo de autopista aún no identificado, posiblemente de Portugal. A ver si con este documento --que el impresentable [o allegados] ha colgado hace cinco días en YouTube-- la Guardia Civil de Tráfico lo puede poner definitivamente en su sitio:


Actualización, lunes 27

20.13 horas. El diario El País enlaza con este vídeo sin citar fuente alguna.
21:25 horas: La Voz de Galicia también da la noticia y el vídeo.
--------
Comparte este post:

5 comentarios :

cuestionesbioeticas dijo...

Y luego yo me juego la vida bajándome de un helicóptero para ir a atender a ese desalmado. Y otros se la juegan cortando el tráfico para dar seguridad...
El único consuelo que me queda cuando recoja los pedacitos que quedarán de él es que a esas velocidades donde pone "diagnóstico" yo escribiré: Politraumatismo. Exitus.
Y me dolerá como todos los muertos me duelen... pero menos.

Cyrano dijo...

de descerebrados el mundo está repleto, pero en la piel de toro no te digo...

Mechu dijo...

Si se mataran solo ellos no pasaría nada (a mí no me duelen todos los muertos), pero lo triste es cuando terminan provocando heridas para siempre o la muerte a quienes no tienen nada que ver con ellos. Hay que ver lo vacíos que están algunos para que la forma de sentirme fuertes e importantes sea esta...

CHucky dijo...

Que digo que... ¿queda muy burro si digo que una pena no se mate él solo?
Vale, vale... lo retiro (eppur si muove).

yayo dijo...

Cuestionesbioeticas es una broma macabra pero asi ese politrauma no ocupará una cama de nuestra UCI durante un par de meses.
Lo vuestro si que tiene merito, a nosotros ya nos llegan medio remendados o ya no llegan XD
A este ,desgraciadamente, lo veremos pronto.(espero que a El solo)
Saludos.