AÑO VI

viernes, 24 de julio de 2009

Telemierda en horario infantil

TELEVISIÓN A GRITOS Y A GOLPES. Toda esta vergonzosa bronca, que incluso llegó hasta las manos, entre los "dandys" Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau se emitió en horario infantil y en plenas vacaciones de verano de los más pequeños. Ni el Gobierno ni las autoridades competentes hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Pongo los vídeos del programa de Telecinco «Sálvame» --la bronca y luego la pelea fuera del programa-- para que se vea y se entienda el alto nivel de telemierda que ciertos programas escupen día sí día también:


Actualización:
Telecinco despide a Pipi Estrada tras agredir a Jimmy Jiménez Arnau
--------
Comparte este post:

3 comentarios :

Flashman dijo...

Bah, yo esta tarde he podido ver por TV un reportaje sobre una nueva técnica de cirugía para extirpar tumores, con imágenes explícitas de las intervenciones quirúrgicas. Tela de instructivo. ¿En qué canal? En el canal que dispone para todos sus usuarios el Metro de Madrid, cuyas imágenes las pueden ver cómodamente desde el andén todos y cada uno de sus viajeros, con independencia de su edad y condición.

Mañana vuelvo a ver si ponen algo de George A. Romero, es igual de gore pero al menos es mentira.

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Leo la actualización y me quedo con la frase final del artículo: "No obstante, 'Sálvame' rentabilizará desde hoy mismo lo sucedido en su programa, pues ya ha emplazado a los espectadores a una nueva cita para conocer todos los detalles sobre la pelea".

¿Despedir al agresor para posteriormente rentabilizar los detalles de la agresión? Muchas veces escuchamos aquello de "la televisión es una mierda". No: la televisión no es una mierda sino que, como en todas partes, también tiene mierda y para nuestra desgracia, ésta es consumida con avidez por millones de telespectadores. De lo que se come, se cría.

Telecinco, más que despedir a Pipi Estrada, debería retirar un programa que, por lo que he visto, ha provocado una pelea entre dos fracasados, en sus respectivas profesiones, que no tienen otro sitio en el que caerse muertos que el de la telebasura que se dedica a airear mensajes privados, al insulto gratuito como argumento y al chismorreo que no interesa a nadie. ¿De verdad a alguien le entretiene ver esta prostitución de la vida privada que no aporta absolutamente nada a nivel informativo? Un saludo.

futux04 dijo...

Son unos vividores. Les gusta mucho el cuento, la tertulia barata y el conocimiento casi nulo de las cosas.

Esperemos que sigan eliminando a esa morralla social. Poner este tipo de "programas" en horario infantil ya de por si es un ATENTADO, pero bueno, de algun lado tienen que sacar audiencia y dineritos.

Saludos.