AÑO VI

sábado, 1 de agosto de 2009

ETA, DÉJANOS EN PAZ

--------

19 comentarios :

La Gata Coqueta dijo...

ESTAMOS EN ELLO Y POR ELLO.

UNA MUY BUENA INICIATIVA´

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

todo mi apoyo.....vane

Manel Pardo dijo...

todo mi apoyo y mis post en blanco por esta causa

un saludo

Antonio E. Zafra dijo...

También está publicado mi post desde anoche.

Un saludo y ánimo, a veces la gente no se da cuenta del poder que tiene su voz hasta que se lo arrebatan. Los que critican las protestas y dicen de ellas que no servirán para nada, son justamente los que más deberían levantar su voz. Claro que no valdrán para nada, pero es que estas cosas no están hechas para que valgan para algo, son simbolismo puro.

Silvia dijo...

Me ha parecido una iniciativa estupenda, aunque me he enterado un poco tarde y acabo de hacer la entrada en mi post y de comentárselo a mis compis bloggeros. Un saludo!!!

Yoyo dijo...

ETA, DÉJANOS EN PAZ.

Publicado en mi blog desde aoche a las 12 de la noche.

ETA NO, ETA EZ.

luigi dijo...

eta no libera nada, mata.

alma máter dijo...

Vengo del blog de Marieta, y ¡¡me uno!!

Un saludo.

Javier dijo...

Mi post en blanco y en silencio para hacer callar a ETA.

Un saludo

Juan Carlos López dijo...

ETA (H)EZ.

Miguel A. dijo...

Mi post también está en blanco. Felicidades por conseguir movilizar a la blogosfera.

Un saludo

mardelibertad dijo...

Me uno a la inciativa
Besos

cuchillita dijo...

Yo tambien me he unido desde anoche a las 12, todos contra estos asesinos, FUERA ETA!

★Carlos Becerra★ dijo...

Los de ETA son unos hijos de mil putas mal nacidos que merecen el peor de los infiernos luego de una agonía lenta y cruel.
Y decir esto no significa ponerme a la altura de estas bestias animales, sino que es ponerlos a ellos en una situación de seres humanos que merecen lo que merecen… la inexorable muerte pues los victimarios no pueden tener derechos humanos dado que no respetan los derechos humanos de sus victimas.

Ibiza Melián dijo...

Desde el http://el-liberalismo.com/ nos sumamos a la iniciativa.

Una estupenda idea, esperemos que ETA se entere de una vez.

Saludos.

luz dijo...

Desde http://senderosdeluzz.blogspot.com mi apoyo y mi post en contra de ETA

Saludos

Rebecca Rosenbaum dijo...

Tienes mi apoyo! No a ETA, NO a FARC, NO a Al Khaida, NO a los TERRORISTAS !!!

Flashman dijo...

Ahí hemos estado. Por un día no coincide el aniversario de éstos batardos con de mi bitácora.

Anónimo dijo...

Vaya chorrada de iniciativa.