AÑO VI

lunes, 20 de julio de 2009

El PP carga contra los medios

En el comunicado del PP de hoy el principal partido de la oposición carga también contra todos los medios de comunicación que publican las denuncias contra sus dirigentes por el caso Gürtel. Atención al punto 5 porque es todo un ejemplo de lo que no hay que decir ni poner en un comunicado de un PARTIDO DEMOCRÁTICO:
5. «Quienes de forma concertada, y amparándose en la libertad de expresión, colaboran dando publicidad a estas conductas, sin dar valor a los desmentidos previos y ampliando así los efectos dañosos, se sitúan, por propia decisión, al margen de la libertad de expresión que dicen defender, y de cualquier regla deontológica de la profesión periodística».

Vamos, que en un solo párrafo se ventilan todos los principios del derecho a la información, ahora que duele lo que se publica y no les interesa que se airee. Encantados que estuvieron en su día con todos los medios de comunicación cuando informaban de aquellas filtraciones interesadas y a cuentagotas sobre los GAL (bajo la instrucción, horror, del juez Garzón), sobre Filesa, Roldán o la cacería del ex ministro Bermejo. Pero no se preocupen señorías. Todo será una cuestión de tiempo, ese juez insobornable que quita y da razones. Y de paso pone a cada uno en su sitio.
--------
Comparte este post:

1 comentarios :

ac24 dijo...

Como era aquello... "al que le pica, es porque ajos come". ¿No era así?