AÑO VI

jueves, 4 de junio de 2009

La campaña del disparate


En cuestión de horas termina la campaña del disparate. Ahí van unas perlas de cara al 7-J:
PSOE ► La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín: «Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EE.UU. y Zapatero presidiendo la UE».

PP ► El secretario de Comunicación del Partido Popular y consejero de Sanidad, Juan José Güemes:  «La concatenación de ocurrencias, de desmentidos y rectificaciones en el seno del propio Gobierno de Zapatero, siempre en su propia contra, sólo tienen sentido si los brotes verdes de Elena Salgado son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno de Zapatero».

PSOE ► Contraataca el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián: «No creo que sea lo más apropiado para un responsable de Sanidad. Vamos a ver lo que tienen cultivando en Génova»

PP ► El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ante la pregunta de si esperaba un apoyo más explícito por parte de Rajoy: «Qué quieren, ¿que me acueste con Rajoy?».

PSOE ► El diputado socialista Alfonso Guerra propone que «se casen Camps y ‘El Bigotes’ aprovechando la nueva ley del matrimonio». 

PP ► El líder popular, Mariano Rajoy: «Yo, personalmente, no me juego nada en estos comicios. Me juego lo mismo que el resto de los españoles».

PSOE ► La ministra de Igualdad, Bibiana Aído: «Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano».
PP ► El ex presidente José María Aznar: «Conmigo en el Gobierno no se hubiera producido esta crisis».

Mañana se pone fin a la insoportable demagogia sobre los aviones, los escoltas, la crisis de todos, la manida referencia a los GAL, el baboseo constante hacia Obama y tantas y tantas cosas que sobraron en estos 15 días. Ni gota de soluciones o propuestas sobre Europa, la gran olvidada en esta campaña made in Spain. El domingo veremos si se bate o no el récord de abstención en España. Razones no faltan ante tanta mediocridad política. Ya aburren.

1 comentarios :

hgrosado dijo...

La noche del martes en Buenafuente, José Blanco acuñó entre risas e ironías otra frase para el recuerdo: Probablemente en casa de los de derechas no hay desempleados

[enlace]

¿Es comprensible que gente así llegue a ocupar una cartera ministerial? Si vamos a empezar a cambiar el modelo productivo y la educación, empecemos por premiar los valores y el esfuerzo. Gente como Camps, Blanco o Pajín en primera línea de la política ilustran el éxito de los mediocres y los políticos de profesión.