AÑO VI

jueves, 28 de mayo de 2009

Repugnante videocracia (IV)

DEDO ACUSADOR. Nuevo vídeo, esta vez de la factoría popular. Ahora es el PP que vuelve a la carga con el manido asunto del desempleo. Saca de nuevo su dedo acusador con la crisis global y no plantea, por supuesto, ni una sola propuesta o solución al problema:


Por supuesto, continuará...

Dicen en Radiocable.com que estoy siendo "muy duro con las estrategias audiovisuales de PSOE y PP": Internet opina. “La campaña a las europeas está siendo un reclamo a los sectores más duros de cada partido”.
--------

LHD :: Repugnante videocracia (I).
LHD :: Repugnante videocracia (II)
LHD :: Repugnante videocracia (III)
--------

4 comentarios :

CHucky dijo...

Alguien que me corrija las cuentas, pero...

*La distancia Madrid-Moscú es de 3442 kilómetros (en línea recta).
*4.000.000 de parados / 4.000 kilómetros = 1.000 parados por kilómetro

Muy anchos me los fía usted, caballero.

[Es solo por tocar un poquillo los cojoncillos, que en el fondo me trae sin cuidad lo que digan unos y otros]

Titajú dijo...

A ver si se dejan de chorradas y empiezan a ofrecer soluciones, no insultos.
El día que encuentre un partido que me ofrezca algo positivo, sin tener que decir "no como los del... que hicieron/dijeron/robaron/manipularon/especularon/
sobornaron/comieron/se gastaron... me afilio.
Y me da que va para largo, el asunto.

Anónimo dijo...

Chucky, pues 1000 parados por kilómetro, como tú sabes, es un parado por cada metro. Creo que, no es nada descabellado, ¿no?. Vamos, que en esa cola podrían ir perfectamente agarrados de la mano.
Como chascarrillo, no te ha quedado muy bien...

No me gusta este método barriobajero de los videos del PSOE y del PP para descalificar al contrario. Pero creo que al PP le ha quedado un ejemplo bastante gráfico para describir las dramáticas cifras del paro con lo de la cola de Madrid a Moscú.

Saludos.

CHucky dijo...

@Anónimo: bah, hombre (u hombra)... que dije que era para tocar los cojoncillos y reirnos un rato... no te lo tomes así.

En mi caso, qué quieres que te diga, a pesar de que soy anchito y mi falo en erección tiene 30cm. el resto de mi cuerpo no tiene 70cm. de ancho... pero, oye, ya sé que no soy el españolito medio.

Ahora... si nos ponemos agarraditos de la mano, bien estirados y bailando el corro de la patata (en lugar de hacer fila, que es lo que hacemos en la cola del paro a la que voy yo), oye, que sí, que daríamos la vuelta al mundo en 80 parados.

Vamos a reírnos un poco de todo, mujer (o mujero)...