AÑO VI

martes, 26 de mayo de 2009

Repugnante videocracia (III)

PSOE y PP se lanzan vídeos con ataques personales a 10 días del 7-J

Nueva entrega, ahora del PSOE, con un ataque directo al PP. Ni rastro de programa, ni rastro de ideas y ni rastro de soluciones a los problemas que nos machacan a diario:


Actualización, 21.33: El PP reacciona también con ataques e ironías de máxima actualidad hacia dirigentes del PSOE. Como dije antes, en esta nueva entrega no hay ni rastro de programa, ideas o soluciones a los problemas que nos machacan a diario. Sólo mala leche:



Ambos partidos se retratan ellos solitos. Por supuesto, continuará...

RECUERDA, HAY UNA ENCUESTA ELECTORAL EN LA COLUMNA DEL BLOG
 
LHD :: Repugnante videocracia (I)
LHD :: Repugnante videocracia (II)
--------

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Le dais más importancia a estos vídeos los periodistas que los ciudadanos. Nadie hace caso de estos vídeos, nadie cambia de voto por ver este tipo de vídeos en uno u otro partido. Son puro marketing, vacio como todo márketing; como el de cualquier empresa.

En cambio, estos videos, les sirve a los periodistas como excusa para rellenar páginas y páginas haciendo críticas facilonas lamentando lo mál que está la clase política. Como si la clase periodística estuviese para aplaudir...

Javier dijo...

Responsabilizar a los demás y no atajar los problemas, independientemente de quién sea el responsable, es una política de cobardes e irresponsable.
Como dicen en mi tierra "ellos mismos se retratan".

Un saludo

Matapollos dijo...

Repugnante PP (y el otro también).