AÑO VI

miércoles, 20 de mayo de 2009

Repugnante videocracia (I)

Vuelve la repugnante videocracia, esa mala práctica de los partidos políticos de poner a parir al contrario difundiendo vídeos cargados de excesos y mala leche. Por supuesto, ni rastro de programas o ideas positivas en estos malos tiempos de crisis. Lo que se lleva es el insulto y el "piensa mal y acertarás". La primera entrega, es del PSOE, a poco más de 24 horas del arranque de la campaña de las elecciones europeas del 7 de junio:

Seguro que continuará...

RECUERDA, HAY UNA ENCUESTA ELECTORAL EN LA COLUMNA DEL BLOG

--------

4 comentarios :

Hugo G. dijo...

Creo que se está dejando notar demasiado el sello de Leire Pajín al frente de esta campaña.

El primer vídeo monopolizando la imagen de Obama, el segundo adjudicándose el tanto del fracaso de la proposición de 65 horas (cabe recordar que cuando se trató entre altos mandatarios, España representada por Corbacho y Zapatero se abstuvo) y ahora un vídeo que se puede tachar de repugnante como poco.

Los años 30 ya pasaron aunque la señorita Pajín se empeñe en vivir en ellos.

El lunes tenemos el primer debate, pero a estas alturas de la película de una confrontanción Rajoy-Oreja vs. Zapatero-Aguilar, sólo resta esperar una discusión muy bronca.

Esta campaña electoral huele muy mal.

Josito dijo...

Poco o nada tienen que ofrecer cuando ésta es su carta de presentación...

Manu dijo...

Yo lo que no entiendo es porque se critica este video, y no se critico en su momento la propaganda apestosa del PP en televisiones, o ahora mismo en las radios pro pp, que dicen autenticas salvajadas...Me da pena realmente ver como despellejais siempre lo que tiene que ver con Psoe o BNG y callais con el PP y sus afines...

Nacho de la Fuente dijo...

Manu, te recomiendo que pinches en el post en el enlace de la palabra "videocracia". Ahí verás críticas también a desafortunados vídeos del PP. Y si pones en el buscador del blog las letras PP te llevarás bastantes sorpresas.

Saludos a todos.