AÑO VI

sábado, 16 de mayo de 2009

La Huella Digital en Amazon Kindle

Vivimos tiempos de constantes y acelerados cambios y hay que estar a la última en esto de la comunicación. Por ello La Huella Digital es uno de los primeros blogs españoles que está disponible en el nuevo y revolucionario lector electrónico Amazon Kindle. Si en el futuro te compras uno de estos dispositivos portátiles podrás seguir cómodamente este blog a través de este práctico gadget. Esta es la página de Amazon de La Huella Digital, que ha sido activada esta misma tarde.

Como dice, Manuel Almeida «en Amazon Kindle hay que estar, como hay que estar en el resto de los servicios, directorios y herramientas en los que pueda estar presente la blogosfera»... Pues eso.
--------

2 comentarios :

JoRoPi dijo...

Pues no se, no se... 2 dólares por suscripción de entrada me parece caro. Yo al menos estoy suscrito a unos 80 blogs, lo cual representarían 160 dólares mensuales o empezar a seleccionar unos sobre otros.
Por otro lado, tampoco parece que se reciban los comentarios a las entradas. De esto no estoy seguro, igual tú lo puedes aclarar. En muchos blogs, los comentarios son la gracia.
Saludos.

migramundo dijo...

Enhorabuena, compañero. Ya invitarás a un huevo Kinder. Apertas.