AÑO VI

miércoles, 13 de mayo de 2009

Harto del no debate

Por primera vez desde que ejerzo como periodista, hace casi 20 años, el rimbombante "debate sobre el estado de la nación" me ha traído al pairo, me ha importado realmente poco. Vamos, que este año me ha dado exactamente igual lo que hayan dicho-prometido-insultado nuestros políticos. Me pilló en un día cansado y pasota con todo lo que huela a política. Quizá por el hartazgo que uno va acumulando ante tanta mediocridad política reinante. Como trabajo de espaldas a un televisor y el sonido no llegaba con fuerza a mi mesa de trabajo ya me contaréis vosotros --pacientes observadores-- quién ha sido el flamante ¿ganador? de ese no debate de ayer:


2 comentarios :

Titajú dijo...

¿Había debate? ¿Y pá qué?

moncho dijo...

No sé quien ganó, pero perdimos todos