AÑO VI

domingo, 17 de mayo de 2009

Eurorridículo

Chikilicuatre 55 points - Soraya 23 points 

Otro eurorridículo because Spain is different... Este fue el flojo ganador anoche:

--------

8 comentarios :

MARIETA dijo...

Qué vergoña.....!!
Esto no lo pueden parar desde el gobierno en plan "menudaimagendaespañasiempre" porque así no se puede ni perder con dignidad,,,

Miguel A. dijo...

El ganador yo creo que es justo... curioso que este año haya habido unanimidad en ello y no cercanía.

Lo de España ya es de libro. Lo mejor que podemos hacer es no volver, como Italia.

mmeida dijo...

Joer, no sé si tu post es anterior o posterior al mío, pero hemos coincidido casi exactamente en el titular. Me quedo con eso de la telepatía. España, de traca. Y aún hay quien se lamenta ;)

Un saludo.

J.antonio dijo...

España , aqui es como siempre a mí esque no me extraña en nada , porque nosotros siempre perdemos , xD mucho es creo yo ya , que quedáramos por lo menos en 6 puesto , acabaran los cantantes porquedar de numero 12 y ir a festejarlo a la cibeles xD , porque ya me podeis contar a lo que llegamos . Yo con lo del año pasado con le Chikilicuatre , lo vi vergonzoso , directamente casi ni lo vi , porque que pongan a eso!!! no gracias , pero para paletos , ya estamos haciendo muchos méritos frente a la UE.

peter pan dijo...

Lo de los festivales no deja de ser una curiosa mezcla de música y competición deportiva.

No vi el festival, pero sí el vídeo que cuelga Nacho y he tenido la sensación una vez más de volver al pasado, a las canciones europeas de los años sesenta y setenta, con ribetes gimnástico-discotequeros de la actualidad.

La música europea es vulgar, ordinaria, repetitiva y carente de chispa.

Al igual que el CINE con mayúsculas es norteamericano, nos guste o no, la MUSICA con mayúsculas es hispanoamericana en general y cubana en particular sin desmerecer a la música africana.

Que el mundo hispano participe en semejante desfile de vulgaridad artística es como si Don Antonio Vivaldi se presentase a Operación Triunfo.

Nacho de la Fuente dijo...

Manuel, pues ya es coincidencia lo de nuestros títulos. Andábamos anoche con la misma idea en la cabeza, ante este nuevo eurorridículo :-) Un abrazo.

Titajú dijo...

Ni sabía que ya fue el festival de Eurovisión.
Para mi ese festival no existe, murió con aquel "quien maneha mi barca...

moncho dijo...

Pues yo no estoy para nada de acuerdo. No es lo mismo perder con dignidad que perder haciendo el imbécil. Lo que me parece ridículo es pretender ganar siempre y de cualquier manera. El año pasado España se mofó de todos los que se tomaron el festival en serio, ¿de verdad pretendíais que nos votaran este año?

Saludos.