AÑO VI

martes, 26 de mayo de 2009

Blog en homenaje a la abuela bloguera

Descubro que ya hay un blog para fomentar un premio con el nombre de la abuela bloguera:
"Todos aquellos que conocisteis a María Amelia a través de su blog, sabéis bien el interés que demostró en repetidas ocasiones por que las personas de avanzada edad se animaran a utilizar Internet. Ahora que ella nos ha dejado, creo que coincidiréis conmigo en que la mejor manera de rendirle tributo sería contribuir a impulsar este deseo. Con esta finalidad se ha creado este blog. La creación de un premio con su nombre, destinado a aquellos ancianos que se animen a escribir su propia bitácora"...[+] Premio María López Soliño

3 comentarios :

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Gracias por hacerte eco de nuestro proyecto.
Un saludo afectuoso.

Nacho de la Fuente dijo...

De nada, es lo mínimo que puedo hacer.

Pilo dijo...

Fue un honor rendir mi pequeño homenaje a Maria Amelia desde mi pequeño Blog. Fue el mensaje de una bloguera a otra bloquera, desde la tierra al cielo.
Mi cariño para toda la familia.
Pilo