AÑO VI

viernes, 22 de mayo de 2009

15 días aún

 
Arranca la campaña de las elecciones europeas del 7-J. Se antoja bipartidista, sucia, cansina, simplista y carente de ideas. Vamos, lo de siempre. Aún quedan 15 días del mismo erre que erre. Lo malo es que los pasos de cebra al lado de casa tampoco ayudan...
--------

3 comentarios :

Rosalía dijo...

Si que é curioso esa sinalización dos pasos de cebra. Nunca tal vira.

E os que son de centro?

Titajú dijo...

El día que mi padre venga a verme desde Granada, me lo van a atropellar fijo. Ya lo veo cruzando mirando para el suelo intentando saber a que se refiere, y sin mirar a los dos lados, como está acostumbrado.

Anónimo dijo...

MCG: Creo que la prensa, al menos en los Blogs donde hay en general un mayor espacio de libertad, debería incluir reflexiones de interés sobre el sistema electoral que se aplica en España para todas las elecciones, y en este momento en especial para las europeas. España es uno de los pocos países de la UE donde no se puede elegir individualmente a los candidatos, sólo se puede elegir una lista cerrada y bloqueada. ¿Cuando comprenderán los españoles que la elección de las personas es esencial para evitar las partitocracias y para hacer que los elegidos sean auténticos representantes de sus votantes?