AÑO VI

miércoles, 1 de abril de 2009

Ni mu

¿EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS? El líder del PP, Mariano Rajoy, sigue callado ante las preguntas de los periodistas de si cree que Jesús Bárcenas --tesorero del partido acusado de aceptar sobornos en la supuesta trama Gürtel-- debería dimitir. Lleva hasta el extremo esa máxima de "en boca cerrada no entran moscas" justo cuando los militantes de base del partido ya le exigen la cabeza de Bárcenas. Tanta protección impide que el sol entre por las ventanas del PP. Esa cerrazón del pontevedrés invita a pensar una doble reflexión: o bien se está gestando una inminente expulsión de Bárcenas del PP o estamos ante el enésimo capítulo de ese «no sé de lo que usted me está hablando», esa habitual huida de Rajoy que siempre le aupa al escalón de los no presidenciables. Él sabrá.
--------

3 comentarios :

Félix Soria dijo...

Bárcenas fue mano derecha de un tal Naseiro... Lo comento por si el detalle es de interés para contemplar con profundidad el "paisaje".

lys dijo...

Como dijo en tengo una pregunta para usted, que hasta que no tenga pruebas... Le van a cubrir de ellas y el seguirá diciendo ni mu. El es muy suyo.

peter pan dijo...

Los políticos siempre tratan de apoyar a los "fontaneros" porque son los que les sacan las castañas del fuego, al menos esas castañas difíciles, oscuras, en ocasiones abiertamente delictivas.

Todos los líderes conocen la importancia de los fontaneros para conseguir fondos de "la nada" y si hay que mirar para otro lado cuando parte de esos fondos se les quedan pegados en las manos, en los bolsillos o en paraísos fiscales, pues se mira.

Penoso.