AÑO VI

jueves, 30 de abril de 2009

Insultante realidad


Escribe Rubén Santamarta: «Cerrado el primer trimestre de un año clave para la banca española, las seis mayores entidades financieras españolas han finalizado con unas ganancias cercanas a los 4.700 millones de euros. O, lo que es lo mismo, un beneficio diario que supera ligeramente los 52 millones de euros en plena crisis internacional. Es, en una jornada, poco menos que el presupuesto anual de Ferrol»... [+] La Voz de Galicia

No hay mejor expresión ante esta insultante e injusta realidad: hay que joderse...
--------

2 comentarios :

moncho corrochano royo dijo...

Yo la verdad es que no me creo las cifras. Sé que son oficiales, y las he visto en todos los medios, pero me parece que deben estar bastante maquilladas. Es pura publicidad. Si no, no lo entiendo, la verdad.

Media pakistan dijo...

Hi… that was great stuff.. I really like this subject. Could you tell me more … I would love to explore.