AÑO VI

lunes, 16 de marzo de 2009

Pinto, Pinto, gorgorito...

... ¿En qué página web que se dice periodística y digital aparece ahora mismo esta noticia tan peculiarmente ilustrada por aquello de captar la atención del lector? Es el todo vale y el todo a 100. Más bien todo el mundo a 100 y que no decaiga. ¿Incluido el Periodismo? Una forma de informar sin precio, con desprecio, porque tu exclusiva de hoy ni siquiera envuelve el pescado de mañana. Cuánto nos queda por hacer y deshacer...

Actualización, 17 de marzo.
Más de uno ha acertado:

 --------

5 comentarios :

cosmofonio dijo...

Je, esta es fácil (¿hay premio?)

Digital, pues sí. Pero "periodismo", nada. Hasta hace poco recibía su boletín diario sólo para comprobar que se pasan el día ajustando cuentas, especialmente con periodistas.

MARIETA dijo...

Ummmm.... Je je Periodista digital??? Flipooooo Y bien grande que han puesto la cara de la buena de la mujer en su momento.... En su momento, dejémoslo así. Bien, me encantan los libros de estilo de los medios de comunicación, la ética periodística y demás. Por hoy creo que ya no más, estoy saturada de información. Y sobre todo, porque NO TODA me gusta. Ni mucho menos.

Matapollos dijo...

La página ya da igual.
Lo que quita las ganas de cualquier cosa es lo de tener 1´3 hijos.
Se ve que con las jornadas laborales tan amplias no les queda tiempo para nada a los pobres japos.
Paz y amor.

Antonio E. Zafra dijo...

jejeej Yo voto por 20 minutos, aunque hoy aún no lo he abierto, pero ellos suelen utilizar esas tácticas.

Aunque eso si, me parece que no titulan en rojo...no se no se.

CHucky dijo...

Yo diría que la tipografía y formato es de una de mis webs de humor favoritas: libertad digital y tal... pero no encuentro la noticia en ningún lado.