AÑO VI

viernes, 6 de marzo de 2009

Manzanas podridas


El juez Baltasar Garzón se inhibió ayer en el caso de la trama de corrupción vinculada al PP en favor de los tribunales superiores de Madrid y de la Comunidad Valenciana dada la presencia de aforados en las investigaciones. El juez estrella se aparta de una parte del caso y saca a la luz un vergonzoso reguero de irregularidades y corruptelas que son un duro revés para el Partido Popular. Según Garzón la trama «se gestó a partir de una relación directa con responsables del PP a nivel nacional que trabajaban en la sede nacional de la calle Génova»... Tremendo auto judicial que va a traer mucha cola en los próximos días, recordándonos que la corrupción no entiende de siglas ni de ideologías. Va a lo que va y salpica a mandamases de toda clase y condición. Se acabó la disculpa de Garzón y sus cacerías con el ministro Bermejo. Se acabó el victimismo y la estrategia facilona de la conspiranoia.

Ahora el PP tiene delante un serio problema y debe ir al fondo de la cuestión, apartando a aquellos que se demuestre que han reventado la legalidad. Apartando a sus manzanas podridas. Se habla de prácticas muy graves, como la supuesta financiación ilegal del PP en Valencia mediante dinero negro aportado por la trama corrupta, favores pagados en especie o el cobro de millonarias comisiones por parte de altos cargos populares. El principal partido de la oposición debe cuanto antes limpiar su nombre y ser el primero en impulsar que toda la mierda salga a la luz. Por su propio bien.

Actualización:
El PP suspende de militancia a todos los implicados por Garzón salvo a Camps y otros cuatro aforados

--------

5 comentarios :

Uno más dijo...

Vaya, hoy no hay comentarios bloqueiros sobre que este blog es proclive al PP. ¿Pq será?

Titajú dijo...

Si han hecho algo mal, que se investigue y que paguen por ello.
Si son todos iguales, ven un dinero delante y les deslumbra el resplandor.

TOMÉ dijo...

Al final no queda en nada, resulta que el juez encargado de investigar y juzgar la trama en Valencia es amigo íntimo de Camps ¿?.
¿Alguien se acuerda de quien fué juzgado por el caso Naseiro?, no verdad, pues ahora tres cuartos de lo mismo.

Anónimo dijo...

O que non se comprende é que ninguén teña investigado aínda aos do PP de Galicia.
Vaia equivocación do PSOE e do Bloque durante máis de tres anos.
Se tivesen saído á luz os casos de corrupción do PP e houbese imputados e condenados, o bipartito tería gañado as eleccións.
En lugar diso temos que aguantar que os do PP se vaian de rositas.
Espero que teñan aprendido a lección e que se poña un Garzón a investigar xa.

Roberto dijo...

Esto es el cuento de nunca acabar, a donde ha ido a parar, a las manos de los propios inculpados, MADRID, Esperanza Aguirre, VALENCIA, Camps.
Esto quedara en nada y como somos así de ignorantes solo veremos que hubo una caceria y que por eso buscaron cosas que no existian, la conspiranoia.
A todos estos se deberian pudrir en la carcel como el resto de delincuentes.