AÑO VI

lunes, 23 de marzo de 2009

La última lucha de Vicente Ferrer


UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR. El ex jesuita Vicente Ferrer sigue en estado crítico tras sufrir el pasado viernes un accidente vascular cerebral. A punto de cumplir 89 años, lleva toda su vida dedicado a luchar contra la pobreza en la India, primero como misionero jesuita y luego a través de su fundación, dedicada a las comunidades más desfavorecidas. Ahora mismo se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la región india de Anantapur, la tierra por la que se entrega en cuerpo y alma desde 1952. Dando ejemplo y esperanza a millones de personas. Un luchador infatigable por un mundo mejor cuyo espectacular trabajo bien merece unos minutos de atención:

--------

2 comentarios :

Flashman dijo...

Es un ejemplo de verdadero compromiso con sus principios. Completamente alejado de la curia vaticana. Sencillamente, un hombre bueno.

MARIETA dijo...

Conocemos de primera mano el trabajo de Ferrer porque en casa tenemos apadrinado a uno de sus niños desde hace muchos años y suelen enviarnos información de sus actividades mínimo una vez al año.
Será ley de vida y todo eso, la edad, etc... Pero es difícil aceptarlo, porque la gente buena de verdad merece mucho la pena.
Ha sido un hombre bueno.....