AÑO VI

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cinco años ya


Actualización:
GRAN METEDURA DE PATA del Partido Socialista de Madrid por boicotear el homenaje que la Comunidad de Madrid hizo hoy a las víctimas de los atentados del 11-M. Les pudo la pataleta por el CarPPetazo, mezclando churros con merinas y haciendo un feo monumental a los auténticos perjudicados por la mayor matanza terrorista en Europa. Así no.
--------

4 comentarios :

lys dijo...

Preciosa canción, creo que ha ganado con la nueva vocalista.

Un saludo

Pope dijo...

Precioso vídeo, precioso blog.

Hugo G. dijo...

Vaya por delante que no comulgo con la música de La Oreja de Van Gogh, pero dejando de lado la loable intención del tema, la composición en sí me parece más bien flojita. Para gustos los colores.

Una vez hecha la 'crítica', me sumo al sentido homenaje por todos aquellos que nos dejaron para siempre, por aquellos muertos en vida que la masacre produjo y por todos los que sobrevivieron y han logrado rehacer sus vidas.

También compusieron en su día, sendas canciones inspiradas en el 11-M, Amaral (Esta madrugada) y la siempre grande Luz Casal (Ecos)

Aldabra dijo...

si a mí se me cayeron ayer las lágrimas comiendo mientras veía las noticias, no quiero ni imaginar lo que sintieron ayer las "víctimas vivas" del atentado...

lo de los políticos como tantas veces fue bochornoso...

bicos,