AÑO VI

martes, 10 de marzo de 2009

¡CarPPetazo!

Tras sólo cuatro jornadas de sesudos trabajos, en unas horas la "lideresa" dará carpetazo por real decreto a esa ¿comisión de investigación? sobre el esPPionaje en Madrid. Una comisión en "pro de la transparencia" en la que teníamos poca Esperanza y que teóricamente iba a aclarar esos extraños seguimientos internos. Pero nos quedamos con las ganas por culpa de una mujer que tiene o pone cara de ocultar algo. Y debe ser gordo. La misma mujer que pasará a la historia por su perjudicial papel en el PP. Y todo por saltarse a la torera un mínimo de coherencia, un mínimo de decencia y un mínimo de estética. Política, claro.
--------

2 comentarios :

José Luis dijo...

A mi esto de las comisiones de investigación me hace muchísima gracia. Unas veces la mayoría las deniega porque son eso, mayoría, y otras veces cuando se ponen en marcha terminan no sirviendo para nada porque la mayoría termina tumbándolas... Mucho paripé, poca eficacia y ninguna utilidad. Esta, las de ayer y las de mañana.

CHucky dijo...

Las comisiones estas son un cachondeo. Al menos las pocas de las que he tenido conocimiento.

Respecto al tema de los espías, nadie (con dos dedos de frente) se puede creer que no ha pasado nada, que en el PP de Madrid están limpios y que doña Espe es una santa. Aún así, tal y como está la cosa ahora, por lo que han publicado los periódicos (única fuente de información... ¿veraz? al respecto) parece ser que la cosa no tenía veracidad (1 a 1; empate técnico). Esperemos próximas entregas...

Tengo una duda (por no per-seguir la información): aparte de esta comisión, ¿hay otras actuaciones (judiciales) en marcha que puedan aclarar (de verdad) algo?