AÑO VI

domingo, 29 de marzo de 2009

Aquellas bromitas sobre Fernando Alonso...

La cadena de televisión La Sexta ha pasado hoy con buena nota su primera retransmisión de una carrera de Fórmula 1, concretamente el GP de Australia. La herencia que dejó Telecinco --que revolucionó durante cinco años el seguimiento televisivo de este deporte-- era muy alta y el equipo de Antonio Lobato ha vuelto a dar la talla en su nuevo destino televisivo. Ahora que ya tiene en casa el rentable pastel de la Fórmula 1, se supone que el vicepresidente de La Sexta y también humorista, Andreu Buenafuente, dejará de hacer aquellas bromitas sobre "el calvo de Telecinco" o sobre Fernando Alonso:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ya te digo pero sw que poderoso caballero es don dinero y no estan las cosas pa morder la mano que te da d comer
me encanta leer tus comentarios
un saludo nacho
vanesa moreno guio

Rancilio dijo...

Con nota si, pero no me ha gustado que cuando ponen la publicidad con la ventanita de la retransmisión hayan usado esta también para meter más publi. Para eso que corten la imagen y nos dejen sólo con los puñeteros anuncios.

Otro calvo dijo...

Cierto que Buenafuente llevaba años mofándose de Alonso porque al parecer no conseguía entrevistarlo. Ya veremos como desde el programa le hace ahora la pelota diciendo que es un deportista estrella y seguro que en ese sofá de su programa se sentará Lobato para ser entrevistado. Sí, "el calvo de T5".