AÑO VI

martes, 10 de febrero de 2009

Tirando del hilo...

Pasan los días y cuanto más sabemos, más nos sorprendemos. Los escándalos que sacuden estas semanas al Partido Popular se multiplican como hongos e incluso se cruzan... Tanto, que no sería muy descabellado empezar a pensar que esas dos tramas corruptas son realmente una sola y muy, muy poderosa. Y que todo ha estallado por una sangrienta guerra interna de poder. Otra guerra de avaricia. El último dato pone los pelos de punta: El presidente de la Comisión del espionaje cobró casi 2 millones y medio de euros a cambio de silenciar la trama de corrupción vinculada con el PP.

Si se demuestra que esto es cierto, debería dimitir ya alguien de arriba del todo.

 Pinto&Chinto (La Voz de Galicia)
Actualización 1:
SIGUE EL CHAPARRÓN.
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado a 34 personas por la trama de corrupción y tráfico de influencias en varios municipios gobernados por el PP. Lo más sorprendente es que algunos cargos siguen matando a los mensajeros sin reconocer que esta vergüenza está en su propia casa. Incluso disparan contra el mismo juez que actuó, por ejemplo, contra los GAL (ver Wikipedia). Todo es muy sucio. Y la suciedad hay que limpiarla cuanto antes. Por el bien del PP y del sistema democrático.

Actualización 2:
Arsenio Escolar :: Gallardón calla y espera
: [...] «¿Y Gallardón? Ha conseguido que apenas se hable de él, ahora que todos los medios hablamos mucho y mal del PP. Sólo abrió la boca al comienzo del escándalo de los espías, y desde entonces está callado, agazapado, discreto. Quizás esperando su oportunidad, observando cómo su gran adversaria Aguirre se difumina y cómo el sillón con el que sueña, el de Rajoy, puede quedar vacante en breve»...

Actualización 3:
La lista de imputados es sólo un «aperitivo», una primera fase de una investigación «más amplia, más extensa, más compleja», según fuentes de la Fiscalía Anticorrupción. Se barajan otro medio centenar de nombres de empresarios y «mediadores» relacionados con cargos del PP en Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

LHD :: Un nido de víboras
LHD :: EsPPionaje; que toda la mierda salga a la luz
--------

6 comentarios :

Aldabra dijo...

¿Estos politiquillos de qué van?
Hace años que la política ha perdido para mí todo interés: no me producen ninguna credibilidad. Siento repugnacia por sus personalidades egocéntricas y desmedidas. Me dan miedo de lo que pueden llegar a hacer, han perdido todos los límites del decoro.

soy mileurista y hablar de todas esas cifras me marea, siento vértigo, ganas de vomitar... pero seguro que es normal, dadas las circunstancias.

bicos,.

migramundo dijo...

Sí, señor, otra guerra de avaricia. Pero nadie dimitirá, somos latinos, no anglosajones. Saludos.

Titajú dijo...

¡Aquí qué se va a dimitir, hombre!
Después, saldrán en diez mil revistas, publicarán sus memorias y como aquel chorizo que róbó un blindado (creo) el Dioni eses, a vivir del famoseo, que como Dios no existe, no nos preocupemos de ná.

jaime dijo...

Xa é raro, ningun dos comentaristas habituais, dos que poñen a caldo a os defensores do galego, dos que lles da asco calquera que defenda posicións non coincidentes cas suas, dos que estan contra Educación para la ciudadania, dos que estan contra as políticas de realoxo, dos ranciliosxoteños e outras herbas maís ou menos ppopulares, ten nada que dicer do asunto da corrupción, do espionaxe, do diñeiro en paraisos fiscais. Non lle encontro explicación, como non seña que estan na linha da conspiración conjtra o partido dos honrados, xa que non "dos bos e xenerosos".Despois da conspiranoia do 11M agora seica lle toca a quenda a cospedalanoia.Vivir pra ver.

Xotengo dijo...

Jaime, os tempos son chegados. Ja, ja, ja, ja.... me descojono contigo

Titajú dijo...

Vaya, parece que la gente cambia de nombre y de lengua cuando le da miedo dar la cara.