AÑO VI

domingo, 22 de febrero de 2009

Por favor, pásalo




Si quieres pegarlo en tu blog o web haz doble click para obtener el código.
--------

7 comentarios :

Anónimo dijo...

¡CHAPEAU!

Anónimo dijo...

Para circo mediático, este que estás montando. Las TV lo hacen por la audiencia, y tú... también.

Sin eso que llamas "circo mediático", la familia de Marta no tendría voz, no les recibiría ZP, no habría tantos medios buscando el cuerpo de Marta, no habría debate alguno sobre las penas a asesinos, tal vez ni siquiera habrían detenido a los autores.

Si hablas de dignidad, empieza por mirarte a ti mismo y cuéntanos, pero de verdad, por qué haces esto.

Nacho de la Fuente dijo...

Anda, mira mis estadísticas en la columna del blog (sí, se pueden ver porque están abiertas) y comprobarás la gran "audiencia" que tengo con todo esto. Y otra cosa, lo hago porque creo que es necesario hacerlo y porque me da la gana. Lo fácil es quedarse de brazos cruzados y no hacer ni dejar hacer, ese gran deporte nacional...

Flashman dijo...

Veo que sigue sin haber bemoles a nombrar a los reponsables de éste "morbo" y ésta "carroña", los que han creado éste nuevo "circo mediático". No hay forma de deshacerse del sempiterno corporativismo entre "pofesionales". Denunciar está bien, pero al parecer el tema no es lo suficientemente importante para hacerlo a fondo, implicándose de verdad y haciendo gala de verdadero compromiso. Así no hay manera de otorgarle credibilidad a la iniciativa.

Josema dijo...

Flashman no equivoques. Los responsables de todo esto están en los despachos no en las redacciones y en el foro de facebook ya se dijo que el epicentro está en T5 y A3.

Flashman dijo...

¿Y quién se entera de lo que pasa en el Facebook sino sus propios usuarios?

¿Por qué no se carga PÚBLICAMENTE contra quienes venden, en última instancia mediática, ésta "mercancía"? ¿De dónde viene esa alergia a referirse a Ana Rosa o a Jordi González por los apelativos que merecen?

MARIETA dijo...

Primero de todo dcirle al anónimo, que qué casualidad que para disentir se aparece como anónimo. No me gusta eso. Enmi blog también cuando alguien quiere decir algo con lo que no está de acuerdo son anónimos... En fin
A Nacho, yo me uní al grupo porque estoy totalmente de acuerdo. más iniciativas así tendría que haber en este país...
Sañudiños,