AÑO VI

lunes, 2 de febrero de 2009

Malhumorado Gran Wyoming

En este vídeo el humorista Gran Wyoming se pasa de rosca con una becaria. Mal humor elevado al cubo:


NADIE ES PERFECTO. Frente a cualquier cámara o micrófono que no te salga ni de coña tu otro yo, ese que salta a la mínima. Todo un mal ejemplo el del Gran Wyoming. Aunque bueno, siempre queda la opción de decirnos que todo fue un montaje, un "fake" o como se llame... Al tiempo. [Vía Vida saludable]

Actualización, 22.16 horas
RECTIFICACIÓN:  «Os la hemos colado». «Soy cabrón pero no tanto». Con estos carteles acaba de explicar el Gran Wyoming su "fake" de la becaria:



Un pique con el programa de Intereconomía "Más se perdió en Cuba" que posiblemente le brinde uno de los mejores resultados de audiencia de su programa "El intermedio". Un fraude televisivo disfrazado de humor que ha tenido en vilo a millones de internautas y televidentes con el simple y claro objetivo de disparar el share. Es el todo vale, en el que hay que añadir un ataque frontal y personal desde el programa de Intereconomía sin contrastar absolutamente nada. Mucho descojone, mucho humor incisivo y mucha mala leche en ambas partes. Con cosas así es normal que buena parte de la opinión pública piense y diga: «ya no me fío ni de nada ni de nadie». Pues claro que no.

PD: Lo más preocupante es que mucha gente vea todo esto como una genialidad... ¡!
--------

34 comentarios :

Uno más dijo...

Joder con el periodista humorista funambulista. Mete miedo y seguro que su mal carácter es el pan de cada día. Le han pillado con un móvil en pleno estudio de television y seguro que saldrán diciendo que todo esto fue una broma, un "fake", un montaje. Ya, ya ya.

Carla dijo...

Menudo elemento este. Qué gran decepción!!

.:Marta:. dijo...

Ufff, pero si detrás de la cámara casi todos son asi!! (los hay muchisimo peores...)

Anónimo dijo...

Bueno, por lo que tengo entendido, según la versión de varios conocidos, es bastante habitual ese trato en las redacciones de los periódicos. El mal trato de los jefes, con un desorbitado orgullo por ser los mejores, les rebaja a niveles miserables, según me han contado varias personas que trabajan en periódicos.

Anónimo dijo...

Resulta que la supuesta becaria que cobra "300 euros" es la hija de Wyoming. Puede comprobarse en las promos de la Sexta.

Tiene pinta de fake para que piquen la chusma de Intereconomía. Esta noche lo sabremos.

Rancilio dijo...

Ojalá sea un fake, aunque este hombre muchas veces se pasa de gracioso y por eso ya no pierdo el tiempo viendo sus programas.

Anónimo dijo...

Juasjuas, os la habéis tragado doblada y con tripe tirabuzón. Empezando por quien traslada aquí sin criterio cosas de ese medio tan fiable como periodistadigital y siguiendo por los que comentan sin contrastar.

En fin.

http://www.soitu.es/soitu/2009/02/02/tveldescodificador/1233557029_793818.html

Por JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)

Carles dijo...

Se dice que este blog enlaza sin criterio desde una página poco fiable como Periodista Digital. Qué mas da de donde haya salido si este vídeo está dando vueltas por toda la blogosfera. El autor de este blog ha sido honrado en citar el primer sitio y cita a la fuente. Lo importante es ver si es un "fake" o no, como ya advierte Nacho al final del post, dejando claro que todo es posible.

Perezoso dijo...

Dios, me encanta la Sexta... dos picos de audiencia en un solo día: Sé lo que hicisteis y esta noche en el Intermedio.
Qué arte.
http://www.odiotrabajar.com/blog/?p=1723

Alberto J. dijo...

Nacho: Supongo que es mucho esperar que pidas disculpas por este post, una vez desvelada la realidad. Ya sé que no es tu costumbre.

Curioso que silencies en tu actualización, aunque los has visto y oido hoy, los insultos que se vierten desde Intereconomía hacia ese programa y otros, hacia sus profesionales y la gente que trabaja ahí.

Curioso también ver el comentario anterior, una difamación en toda regla que no ha sido borrada a pesar de eso que pones de "Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes".

Este le puedes borrar si lo deseas.

Nacho de la Fuente dijo...

Alberto, tu mensaje permanecerá porque no contiene insulto alguno, como los anteriores. Demuéstrame dónde están los insultos que dices.

Ya he rectificado, pero no tengo que pedir perdón alguno por el post. Simplemente he expuesto una situación y la he rectificado cuando el Gran Wyoming lo hizo en directo. Y al final pongo lo que pienso de todas estas prácticas de telemierda disfrazada de humor. Que en definitiva no es más que eso.

Buenas noches, y buena suerte.

Iker dijo...

Pues... sinceramente; prefiero MIL veces la "telemierda disfrazada de humor", que la ignorancia disfrazada de periodismo de los de Intereconomía.
A ver si ahora la gente pide perdón al mismo ritmo que le llamó de todo. Claro que... muchos saldrán con eso de "¿veis?, de este no se puede fiar nadie" con tal de no recular...

Flashman dijo...

Me parece patético que el titular de ésta bitácora no tenga ni una palabra para definir la nula profesionalidad de los responsables del programa de Intereconomía que, más preocupados por denigrar y demonizar al adversario, ni se molestaron en contrastar la información llegada desde una fuente anónima y se dieron prisa en publicitarla vía youtube. Ni para referirse a los insultos vertidos en ese programa por esos tertulianos tan bien escogidos para responder a las expectativas de la cadena.

¿Genialidad? No es para tanto. Pero no olvidemos quién ha sido el que ha alimentado la bola de nieve y con qué intenciones. ¿Telemierda? Será la de Intereconomía porque con Wyoming me he reído de lo lindo. Aún se distinguir las bufonadas inteligentes de los atentados a la ética periodística.

sesio dijo...

Sublime La Sexta.

Aunque me falte el talante en el comentario... sólo queda decir que os jodan a los fachas.

Nacho de la Fuente dijo...

Vaya... ya hacía tiempo que no me llamaban facha. Debe de ser cíclico esto de llamar facha o rojo de mierda cuando no se está de acuerdo con el de enfrente. En fin...

Alberto J. dijo...

Nacho: Si no consideras insultos lo de "ser despreciable, déspota, miserable, chulo, canalla, tiene doble cara, tipejo", ni vejatorios, ni difamantes, entonces me decepcionas aún más de lo que pensaba, y te pones a la altura de ese pseudoperiodismo que denigra cada día esta profesión.

Pero es tu casa, por supuesto.

Anónimo dijo...

Juas juas juuuuuaassssss, un buen bofetón al ultracatolicismo de intereconomía, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa,

José Luis dijo...

Que a Intereconomía se la han pegado es cierto y evidente. Que lo que ha hecho La Sexta es llevar la telebasura a sus más altas cotas, personalmente, para mi, también es cierto y evidente.

Una pregunta, si Intereconomía no pica, ¿habría contado La Sexta lo que había ocurrido, que ellos habían intentado engañar a otro canal? Seguro que no. Ahí es dónde se guarda toda la basura.

Y personalmente mi apoyo para ti, Nacho. Citaste algo que estaba circulando por la blogosfera, y luego actualizaste. Eso no es incompatible con criticar este tipo de "espectáculo".

Nacho de la Fuente dijo...

Alberto, ya está borrado el comentario con los insultos, en el que no me había fijado. Gracias por el aviso.

Daniel Tercero dijo...

Coincido plenamente con José Luis y, evidentemente, con Nacho. La Huella Digital ha descrito lo que ha pasado. 1) Un vídeo; 2) La jugada de El Intermedio.

Como siempre, en este país, Nacho, lo fácil es matar al mensajero.

Un saludo.

Ger dijo...

Dice José Luis: "Citaste algo que estaba circulando por la blogosfera, y luego actualizaste". Es una forma (sesgada) de verlo.

Citó, sí, pero ya, de entrada, (des)calificando y tomando partido. Actualizó, sí, pero omitiendo información muy relevante.

Sin despeinarse y sin pedir perdón por el patinazo de su (pre)juicio.

sergi dijo...

Muy buena la jugada de La Sexta y el Wyoming.
Queda en evidencia la falta de profesionalidad de algunas pequeñas cadenas de tv que sólo buscan armar bronca disfrazándose de periodistas. Lo de Wyoming es un programa de humor y lo han hecho genial.
Nacho, aunque te pique, creo que deberías aceptar deportivamente que te has colado y rectificar.

Nacho de la Fuente dijo...

Parece que alguno no quiere leer lo que hay escrito en este post. En el arranque de la actualización aparece la palabra RECTIFICACIÓN en mayúsculas y en negrita. Y sí, Wyoming ha colado la broma, y no me ha cogido por sorpresa, tal y como escribí al principio del post: [...] "Aunque bueno, siempre queda la opción de decirnos que todo fue un montaje, un "fake" o como se llame... Al tiempo".

Más claro no se puede decir.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh, has hecho trampita Nacho. No vale suavizar el post original y actualizar la propia actualización para dejar sin sentido los comentarios. Eso es trampa.

Anónimo dijo...

Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto.

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/02/wyoming-se-explica.html

Anónimo dijo...

Jajajaaaa, ahora sí que se te ha visto el plumero auto-comentador de sí mismo, Nachete, y posteriormente auto-borrador!

Lo cachondo es que en los RSS permanece, jarl.

Nacho de la Fuente dijo...

Anónimo, muchas gracias por todas tus visitas. Estoy a punto de batir el récord del 2009 :-)

Anónimo dijo...

Te tuve en el feed unas semanas pero este post es razón de sobra para eliminarte. Esas rectificaciones mal hechas. En fin.
Un saludo y lo siento, no me ha servido de nada lo que he leido aquí.

Anónimo dijo...

Bueno, es obvio que las visitas te la ponen brutota, que de tanto mirarlas compulsivamente vas a desgastar las cifras ;)

Cada uno tiene su objetivo en la vida.

Ahora ya más en serio, no esperaba que te autocomentaras, que te autoborraras y todo ese juego no muy limpio que te gastas tantas veces. No me parece ético, pero allá cada cual.

Saludos.

Nacho de la Fuente dijo...

Adiós Anónimo, adiós. Ni siquiera has dado la cara con tu nombre real. Si tecnológicamente pudiese impedir los comentarios anónimos no dudaría en desactivarlos, porque luego pasa lo que pasa.

Y en cuanto a tus elucubraciones sobre lo que hago o dejo de hacer, tú mismo. Te lo inventas todo y lo escupes aquí en directo desde tu anonimato. Que te vaya bonito y mejor que sea bien lejos de aquí.

ADIÓS.

Hugo G. dijo...

Por el sentido de los comentarios, la inquina y algunas referencias añadidas, queda bien claro de dónde proceden determinados mensajes y qué es lo que motiva sus palabras.

La opinión y actitud de Nacho respecto a este asunto será mejor o peor, pero bajo ningún concepto justifica el enseñamiento del que aquí se está haciendo gala.

Sinceramente, creo que se está aprovechando el momento para verter bilis y rencor acumulado durante tiempo.

Hay quienes nunca perdonarán que los premios y reconocimientos, caigan en ocasiones fuera de su órbita de pensamiento. Si es vuestro caso, que os cunda.

Nacho de la Fuente dijo...

Gracias Hugo, es de esos días que suplicas que Blogger por fin permita desactivar los comentarios anónimos... Y con algunos de ellos flipas bastante por su agresividad y rencor acumulado. Este último se ve que me tenía ganas, lo que me hace sospechar que es más próximo de lo que me puedo imaginar :(

Anónimo dijo...

Vaya, ya salió el inevitable palmero. Nacho ¿por qué no le cuentas a tu palmero los comentarios que has borrado, al menos uno de ellos hecho por ti mismo como anónimo?

P.D.1. No todos los anónimos de este hilo son míos: son tres contando este. Y tan anónimo es esto como inventarse un nombre o un nick.

P.D.2. Se pueden impedir los comentarios anónimos. Consulte su configuración de Blogger. De nada.

Hugo G. dijo...

"Este último se ve que me tenía ganas, lo que me hace sospechar que es más próximo de lo que me puedo imaginar :("

No tiene por qué ser así.

Piensa la cantidad de gente que siente un odio diametralmente opuesto a su filia política. Si a esa forma totalmente irracional de concebir la política, le sumamos sentimientos tales como la envidia y/o el rencor, la mezcla arroja resultados como los ya conocidos.

Ahora, los que en esta ocasión braman (y destaco lo de esta, porque en otros casos la misma actitud viene representada desde la otra orilla) serán quienes en su mayoría, aplaudan premios como el recibido recientemente por Manuel Rico y su Trinchera Digital