AÑO VI

lunes, 23 de febrero de 2009

Los indecisos deciden (II)

Como hace cuatro años, la historia se repite: Los indecisos deciden. A sólo seis días de que vascos y gallegos seamos convocados a las urnas esa masa indecisa de cientos de miles de ciudadanos decidirá quien será el próximo lendakari o presidente de la Xunta. En el caso de Galicia casi un tercio de los electores aún no han decidido a quién votarán y la abstención --según algunas encuestas-- rozará el 35%. Con estas cifras encima de la mesa no hay nada firme, nada seguro. Ante contundencias así sobran las opiniones de los expertos. El 1-M esos indecisos decidirán por el resto. Los que no son fanáticos ni forofos de unas siglas, una ideología o unos líderes políticos dictarán sentencia sobre quién es el menos malo del patio político. Decidirán quién lo ha hecho suficientemente bien o mal para atornillarle o apearle de la poltrona. Ley de vida con una decisión mar adentro. Es la gozosa factura que nos toca pasar cada cuatro años a los políticos. Seis días para que pueda pasar de todo...

--------

1 comentarios :

ANIMACIONGALICIA dijo...

Yo tengo 34, vote al Psoe para quitar a Fraga , vote al BNG en madrid para tener presencia Galicia en madrid y Francisco Rodriguez lo hizo muy bien. Pense que hiriamos a mejor pero los del bloque para mi no supieron hacerlo. Mucho caciquismo, imposicion,,.... estoy de acuerdo que tenemos que defender lo nuestro pero no con imposicion.. o es que queremos ser mas vascos que los vascos o los catalanes.

Yo soy o me considero de los indecisos que vamos a cambiar el voto. Yo no tengo verguenza de cambiar segun lo que crea mas conveniente para todos. Yo ya no vivi con Franco, yo puedo elegir. Yo no soy un fanatico, no voto con el corazon, sino con la cabeza.

Cuando los Albertos tomen en poder sere uno de ello. Los conozco, son centro derecha , no como el PP de ahora que aun tiene lastres. Cuando Gallardon y Feijoo asalten el poder seran buenos gobernantes creo. Y eso que de corazon soy socialista asi que manda guevos que diga esto pero es lo que hay.

creo que tanto Psoe como BNG estan algo acongojados y , aunque dificil que TG o UPD saquen algo, como solo rasken uno se va a liar.

Hoy le voy a preguntar a Gato en su mitin a ver con cual se casaria.