AÑO VI

viernes, 6 de febrero de 2009

El profeta Wyoming


El «showman» Gran Wyoming se explica: «La profesión del periodismo en algunos ámbitos ha caído muy bajo» [...] «Hay un iceberg en la información. Lo que se ve es 1/8 pero luego hay sumergida una cantidad de mierda y de basura» [...] «Hay que contrastar... ¡No os creáis todo lo que sale por Internet! Creed solo en mí, ese gran profeta universal»...
--------

4 comentarios :

moncho dijo...

El Mal Wyoming.

Hace tiempo que dejó de hacer gracia, ahora además hace trampa. Es poco profesional lo que hizo, sea él periodista, showman o simplemente un caradura. No nos interesan sus manías personales ni sus preferencias políticas, estaba mejor cuando se dedicaba a hacer gracia.

Los de Intereconomía también han quedado bastante mal, pero el "gurú" se lleva la palma.

pincho dijo...

el wyoming tiene una ventaja. si no te hace gracia, le dejas de ver. sus chorradas no atentan contra el periodismo ni la ética, sólo contra el buen gusto, esa cosa tan opinable.

La saeta dijo...

Wyoming es el bufón que nos ha hecho ver la realidad.

Realidad de una clase periodística que ha dejado de luchar por la libertad. Convirtiéndose en fanáticos que forman parte del poder.

Unsaludo.

moncho dijo...

La saeta tiene bastante razón, pero no hacía falta Wyoming para darse cuenta de esto.

Y a Pincho: hace ya más de cinco años que no veo la tele, ni a Wyoming ni a ningún otro. Pero eso no quita que me parezca bastante rastrero el emplear el espacio preferente que tiene en los medios para vengarse de sus enemigos, aunque lo merezcan.