AÑO VI

viernes, 30 de enero de 2009

Victoriano Izquierdo, un genio de sólo 18 años

Desde que cogió su primera cámara a los 5 años, no ha parado de hacer fotos. Las instantáneas del granadino Victoriano Izquierdo han hecho que con sólo 18 años sea una verdadera estrella, fundamentalmente en Internet, donde tiene miles de seguidores diarios, entre ellos muchos profesionales de prestigio. Cuelga prácticamente todas sus imágenes en la Red; ya sea en su blog Pixel Fugaz, su web personal o en Flickr donde miles de personas las visitan a diario. También es colaborador de la agencias de fotografía Bilderberg y The Wideangle y editor de uno de los blogs más importantes en castellano sobre fotografía digital, Xatakafoto.com. Sus fotografías son espectaculares y lo acabo de descubrir gracias al último programa de Cámara Abierta 2.0 en TVE:


Victoriano Izquierdo en Cámara Abierta 2.0 from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.
--------

1 comentarios :

LUISA M. dijo...

He visto el vídeo sobre Victoriano Izquierdo y he recordado que lo vi hace unos días en TV. Hace unas fotos geniales, despunta como buen fotógrafo a pesar de su juventud. Le deseo mucha suerte.
Tengo tu enlace en mi blog y me gusta venir a leerte de vez en cuando aunque no comente, creo que sólo lo he hecho un par de veces.
Saludos.